Cap 35

99 4 3
                                    

Narrador Omnisciente

Aitana el resto del día estuvo en el garage con Jarvis tratando de averiguar sobre su pasado.

No era difícil, al parecer eran muy conocidos en Australia, solo que ella es la única que fue reconocida ante el mundo con esa magia.

Jarvis consiguió la dirección de la mujer que buscaban y un poco de información de la adopción de su madre pero nada que fuera relevante.

Steve trataba de saber que pasaba por la mente de Aitana, no era el único, Tony también estaba preocupado.

Estuvo con una mujer seis años de su vida para llegar a esto de no saber quien era realmente. La mujer que es la madre de su hija, muchas cosas del pasado le empezaron a cerrar pero no del todo. Era todo tan confuso.

-..¿Quieres salir mañana? -le preguntó Tony. Ella quería saber sobre su origen lo antes posible.

-...No lo sé, Steve está aquí y no se cuanto tardaré en descubrí todo, tal vez sea mejor esperar a que ellos se vayan y yo...

-No, nosotros te acompañaremos. -dijo Steve interrumpiendo- Fury sabrá entender pero no te dejaré sola.

Ella no estaba segura de que eso fuera lo mejor, ellos ya se estaban quedando más tiempo del que deberían.

-..Steve..

-No vas a dejarme fuera de esto Aitana, no esta vez -dijo firme, ella soltó un suspiro y asintió- Entonces mañana salimos para Australia, a primera hora en la sala.

-Mi capitán volvió -bromeó Tony- Pepper se quedará aquí, yo iré al igual que Loki.

-Esta bien, esto no es una misión más, no iremos a pelear con nadie y yo hablaré, ustedes solo son compañía -les informó Aitana

-Somos tus adornos... en otras palabras -bromeó Loki y ella puso sus ojos en blanco.

-Señores Stark, Rogers y señorita Stark, la cena está lista -les informó Jarvis y ellos subieron al comedor.

Les informaron a las otras dos damas que harían mañana y planificaron una que otra cosa.

La cena transcurrió algo callada, Aitana seguía absorta en sus pensamientos mientras jugaba con el destello de su magia.

Steve la miraba preocupado, temía que esto le generara más episodios.

Luego de cenar, Loki y Nat se ofrecieron a levantar todo y lavarlo. Steve y Aitana se dirigieron a la habitación.

-¿En que piensas? -le preguntó Steve mientras se colocaba el pijama.

-En mi mamá... no comprendo sus motivos, es decir, pudo ser de tantas maneras y prefirió esta -dijo y se metió a la cama.

-No trates de entenderla amor... mira el lado positivo, eres australiana y estadounidense -bromeó el y ella rió

-Pero me gusta ser Argentina... ser latina es lo más -confesó y el la tomó en sus brazos.

-No dejarás de ser Argentina... ahí te criaste, hasta hablas como una. Vos sos Argentina -la imitó el y ella le sonrió

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora