Cap 32

112 6 0
                                    

*La foto de multimedia es lo que Aitana usará para la fiesta. El vestido no es exactamente así*

Narrador Omnisciente

Gente iba y venía por toda la casa Stark, decorando, ambientando y acomodando las cosas para la gran fiesta. Si bien hace tan solo una semana se había dado otra en este mismo lugar, hoy era motivo de celebración ya que Tony Stark cumplía años.

Tony y Loki estaban en el garage jugando con los "juguetes" de Tony. Pepper estaba junto con Aitana dando las ordenes de como debían organizar las cosas.

Aitana se encargó de toda la bebida y la música. Contrató a las mismas personas de seguridad de su fiesta y también a las personas de la limpieza. Como siempre, pensando en cada detalle.

-...las cervezas estan en esas hieleras. Todo lo demás se pide desde la barra- dijo señalando a la gente del servicio- Ustedes solo le dan bebida a quienes le piden en la barra, no son sus mozos. Si alguien es descortés, sean descorteses.

Ellos asintieron y se fueron a hacer sus recados, y se dirigió a los de seguridad.

-Nadie que no sean los señores de la casa o estén acompañados de los señores de la casa pueden subir a las habitaciones. Nadie que no esté en la lista puede entrar y si alguien insiste solo llámenme así como pasó con el Sr Thor. Solo yo doy las ordenes, yo soy su jefa, nadie más -Pepper la miró ofendida- y la Srta Pepper.  Les dejaré a mano bebidas y algo de comida así no tengan antojos en medio de su servicio, somos estrictos pero no inhumanos. -terminó de decir y ellos le sonrieron así irse cada uno a donde debía.

- y yo creí que era mandona -le dijo Pepper burlándose.

-... ¿Ya sabes que usarás?- preguntó Aitana evadiendo el comentario.

-Así es, tu padre me obsequió un hermoso vestido en Mónaco y decidí usarlo hoy- dijo ella y Aitana le sonrió- ¿tu ya sabes que usarás?

- Aun no, pero tengo demasiada ropa sin estrenar así que ya veré que encuentro.

Loki y Tony subían las escaleras del garage riendo mientras se dirigían a ellas.

-Mis dos mujeres preferidas, ¿ya dejaron de estresarse?- preguntó Tony

-..¿se puede dejar de hacerlo?.. -le preguntó Aitana divertida- ¿Que hacen que aún no están duchados?

-Aun es temprano, faltan dos horas- respondió Loki.

-!¿DOS HORAS?! ¡Vayan ya a ducharse! -les gritó Aitana y ellos desaparecieron de la sala.

-Hombres- dijeron Pepper y Aitana al unísono.

***
Aitana Stark

Estaba en mi habitación explorando mi vestidor, vestidos, trajes, faldas, todas cosas que jamás había utilizado.

No sabía que usar. Hacía calor y el cielo estaba despejado así que decidí usar vestido corto.

Después de unos minutos buscando que usar, elegí un vestido corto rojo vino, tiene ambos hombros caídos. Diría que es como la bella durmiente pero más actualizada.

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora