Cap 1 - Los Stark

1.9K 100 5
                                    

Narrador omnisciente

Los Stark son una familia muy conocida y poderosa por sus grandes mentes y riquezas. Desde Howard Stark hasta la pequeña Aitana Stark.

Tony Stark a sus 20 años tuvo una hija con Alicia Bloom. En 1990, en diciembre 27 nació la pequeña Aitana Stark.
Howard y Maria Stark se enamoraron de la pequeña con tan solo verla, fue la luz de sus ojos y todo iba bien, hasta que llegó el 16 de diciembre y junto con el, la muerte de los abuelos Stark. Todo se vino abajo para Tony, si no fuera porque ahora tenía a Aitana, su vida se hubiera desplomado.

Un año después, Alicia y Tony se separaron y Alicia se llevó a Aitana a vivir en su país natal, se la llevó a Argentina, lo más lejos posible de Tony.
Para la suerte de Aitana, Tony siempre fue un padre presente, pasaba las vacaciones de verano e invierno, navidades, cumpleaños y año nuevo junto con el ya que Alicia era de esas madres que no les interesa en lo más mínimo la vida de sus hijos pero era tanto el odio por Tony que por más que el se lo pidiera, le rogara e imploraba, ella siempre decía que no a que Aitana viviera en California con su padre.

Tony y Aitana a medida que fueron creciendo y formando más su relación como padre e hija, se volvieron confidentes, sin secretos, sin mentiras. Eran ellos dos en uno, ella sabía exactamente lo que él pensaba y viceversa. Una relación hermosa a decir verdad pero por otro lado, la relación de Alicia con Aitana era horrible, tanto que Aitana jamás le dijo "mamá" siempre la llama por su nombre y Alicia no tenía intención de que eso cambiara.

Aitana maduró muy rápido, la falta de atención y amor de parte de su madre la hizo pensar que debía crecer lo más rápido posible para poder irse con Tony. Más allá que creció con riqueza por ser una Stark, creció con una belleza envidiable, su inteligencia por encima de cualquier otro y un carácter fuerte que no es una de sus mejores virtudes. Aitana es buena en todo lo que hace porque se propone ser la mejor y por más que no lo admitiera era obvio que lo hacía para que Alicia le diera atención.

————————————————————————
Hola!! es la primera vez que hago una historia así que espero que les guste. No se olviden de votar y comenten❤️

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora