Cap 51

67 4 0
                                    

Aitana Stark

Llegamos a Malibú y lo primero que hicimos fue pasar por Austin, debía hablar con el y disculparme.
Austin es un gran amigo, realmente, y eso de que no lo elegí por encima de Matthew fue porque si yo cortaba con Matt, no me molestaría en alejarme de el pero si mi relación con Austin se iba al carajo... me iba a doler muchísimo perderlo como un amigo.

Tocamos el portero y nadie contestaba,  lo llamamos a su celular y tampoco. Así que optamos por la llave de emergencia, teletransportacion.

-Okay... yo me aparezco en su departamento y te abro desde ahí y tu subes... ¿si? -dije y Loki asintió.

Me transporte al departamento y fui hasta la cocina donde estaba el portero para abrir la puerta de entrada.

Su apartamento es uno de los más lujosos de Malibú, y era de esperarse ya que tiene un restaurante muy prestigioso. El departamento tiene pisos de porcelana, con sus paredes en blanco dandole una perspectiva amplía. Adornos blancos y dorados dandole un toque delicado. Tiene un solo dormitorio pero sus demás espacios son super amplios y cuenta con una terraza con piscina, privada.

Loki llegó en el ascensor privado que lleva directamente al departamento. Lo buscamos en los baños, sala de estar, su habitación, sala de juegos e incluso encontramos su celular tirado debajo de unos de los sillones.

-Tal vez está en la terraza -lo escuché decir a Loki y ambos nos dirigimos a esta.

En la terraza no había rastros de el, solo había botellas de alcohol y basura por todos lado, como si hubiera dado una.... ¿fiesta?. Ambos nos miramos confundidos, Austin jamás da fiestas, el solo asiste a ellas.
Volvimos al departamento a esperar, mientras esperabamos, con Loki sentimos hambre y pedimos delivery de McDonald's. Luego de veinte minutos llegó.

Le pedimos para Austin por si aparecía pero entre el hambre que teníamos y que aún no apareciera, Loki y yo nos estábamos tentando en comernos su hamburguesa.

-¡Yo la tomé primero! -me gritó Loki, yo la tenía envuelta en mi magia, muy cerca del techo así no me la quite.

-¡Y yo la pagué! -dije y el se cruzó de brazos- además ni siquiera te haz terminado tus papas.

-Es que están frías ahora -me dijo con un puchero.

-Ven, las calentaré -dije dejé la hamburguesa en la mesa- ¿Miti miti? -pregunté

-Miti miti -contestó y le sonreí. El terminó su comida y apunto de cortar la hamburguesa, las puertas del ascensor se abrieron con un hombre y una mujer besandose, el estaba desarreglado y ella igual. Ese hombre era Austin y la mujer....

-¿Mary? -pregunté más cofundida que de costrumbre. Ellos rápidamente se separaron al escuchar mi voz, el empezó a abrochar su camisa y ella a acomodarse el vestido.

-...Jefa... emmm, hola... Sr Loki.. -empezó a balbucear Mary, mi gran pregunta era ¿que hace que no está en la empresa?

-¡¿Que hacen en mi departamento?! -nos gritó Austin molesto saliendo del ascensor. La expresión de Loki era de confusión pero la mía... la mía era de asombro y rabia acumulada.

-Acabamos de volver de Washington y queríamos visitar a nuestro amigo, ya nos íbamos -dije molesta por como nos grito, no es la primera vez que irrumpimos en su departamento y jamás nos recibió así, al contrario, el mismo nos dijo que también es nuestra casa.

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora