¿Vieron cuando algo les da mucha rabia que te dan ganas de gritar o explotar de la bronca que sentis? bueno, eso fueron las siguientes 24 horas en la torre. Se preguntarán el porqué, tranquil@s, ahora les cuento.
***
Luego de ese momento incómodo con Loki, Steve me tomó del brazo y me llevó hasta la habitación, no fue el único que notó mi incomodidad. Mientras subiamos las escaleras, se escuchó a Loki maldecir "Mierda" y seguido a eso, sus pasos alejarse de la sala. Todo esto era una mierda, pero lo que mas me frustraba era que esperé un abrazo de su parte... una mejor recibida, pero no. Y a la vez pienso en que no la merezco, porque también lo herí. Volví por petición de el, y me hizo sentir que no le importó en lo más mínimo.
Me encontraba tirada en la cama, mirando al techo y con brazos y piernas extendidos. Steve estaba tumbado al lado mío, solo me observaba mientras yo lo veía de reojo.
-¿Qué? -pregunté rompiendo el silencio.
-Nada, solo te observo -dijo el y giré mi cabeza para verlo.
-Vos que sos bueno dando consejos... ¿que debo hacer con Loki?
-No lo sé amor, ambos deben disculparse pero ninguno quiere dar el paso -Volví a mirar al techo y gruñi furiosa-. No te amargues cariño... haz esto, tratalo como siempre, como si nada hubiera pasado y el se sentirá mejor y te pedirá disculpas. Luego tu a el y listo, es fácil.
-Decirlo es fácil... la práctica es lo difícil -el rodó los ojos divertido y me dio un beso corto.
-Haz lo que te digo.... pero mas tarde porque ahora debes ayudarme a acomodar mi ropa -el se incorporó y me quiso ayudar a levantarme también pero yo me quejé.
-Pero podes solo... -dije de mala gana, el rió y me tomó de las piernas para llevarme hasta el que se acomodó entre ellas-. Ah bueno capitán...
-No haremos eso señorita -me dijo y fruncí el ceño molesta y el me mostró una sonrisa que me compró enseguida-. Vamos, ayúdame.
-Está bien amor.
Acomodamos su ropa, la cual no era mucha, hasta que Mar y Jena vinieron a buscarme. Ellas querían hablarme sobre todo lo que les había pasado hasta ahora y créanme, tenían mucho que contar. Me llevaron hasta la terraza y las tres tomamos asciento en el suelo, no pregunten porqué, pero nos sentamos en el suelo.
-¡¿Te dejo?! -pregunté asombrada.
-Shhhh -dijo Mar tapando mi boca con su palma-. Si, me dejó. Becca se fue alejando y de un día para otro solo se fue, así sin más.
-¿Y como te sientes? -pregunté y ella agachó su cabeza.
-Bien...era la primera chica que me gustaba, pero ya no puedo hacer nada.
-¿Como no se va a sentir bien si ahora le anda haciendo ojos a tu ex novio? -dijo con molestia Jena, está vez miré confundida a Mar que ahora estaba roja de vergüenza.
-¿Austin? -pregunté con diversión.
-¿Qué? jaja Aus-austin no... el no, yo no le hago ojos -ella estaba nerviosa, tartamudeaba y movia sus manos.
Jena y yo nos miramos arqueando una ceja y luego volvimos a mirar a Mar.
-Yo no lo entiendo ¿como es que a ustedes les va bien en el amor? es decir, Aitana, tuviste 3 novios en el tiempo que nos conocemos y Mar tuvo una y ahora ya le está tirando a otro que también está buenísimo -se quejó Jena y no pude evitar reir.
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Science-FictionAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...