Cap 50

86 6 0
                                    

Aitana Stark

-¡¿Podrían dejar de tirarnos palomitas?! -nos grito una pareja a la cual molestabamos.

-Shhh -le hice el gesto de que se callara-. Estamos tratando de ver la película.

-No podemos por como se pasan saliva -agregó Loki.

-Vamos de aquí -dijo el y tomó a su novia de la muñeca.

-Byeee -les dijo Loki, ambos empezamos a reir a carcajadas-. Extrañaba esto... te extrañaba

-Pero si hicimos esto la semana pasada -me llevé un poco de coca cola a la boca.

-Se que si... pero llegué de Asgard y esa misma noche llegó Steve... no sé yo creí que tendríamos mas tiempo de tu y yo -lo miré algo triste, tenía razón. Desde que llegó que Steve estuvo con nosotros y no pudimos tener mas que una tarde para nosotros-. Olvidalo... solo son ideas mías.

-No.. no hagas eso, no sueltes una bomba y luego digas que solo lo olvide -el negó y volvió a mirar la película-. Tienes razón, toda la razón

El volvió a mirarme algo ¿sorprendido?

¿Tu.. dando la razón? ¿quien eres?

-Eres mi mejor amigo, mi hermanito y lamento que te sintieras... así -tomé sus manos y acomode un mechon de cabello tras su oreja-. No volveremos a Malibu, buscaremos a Ciro e iremos a New York otra vez... donde toda nuestra hermandad comenzó -eso pareció agradarle-. Y solo seremos tu y yo ¿me perdonas?

El sonrió y me dio un beso en la mejilla.

-Te perdono... y acepto perooo...

-¿pero...?

-Con la condición de nada de novios ni nada parecido... hermanos

-¿Thor cuenta? -pregunté divertida.

-Hermanos Stark... quiero a Thor pero no -dijo divertido y ambos reímos.

-Trato hecho, solo tu y yo -nos estrechamos las manos y seguimos mirando la pelicula.

***

Loki y yo salimos del cine y empezamos a caminar por las calles. Empecé a sentir frío y el me dio su chaqueta. Llegamos al apartamento de Nat y me dijo de subir.

-Gracias al cielo... quería quitarme estas zapatillas -me quite las Converse y me tiré bruscamente al sofá.

-¿Que cenamos? -dijo y se posó a mi lado.

-¿Sushi? -el negó- ¿pollo frito? -volvió a negar- emm ¿comida arabe? -volvió a negar- ¡elige tu entonces! -grité molesta y me crucé de brazos. El empezó a reírse de mí pero yo lo miré molesta.

-¿Desde cuando usas el "tu"? -preguntó divertido.

-Ni idea... todos a mi alrededor hablan así y aveces se me pega -el seguía riéndose de mí- ¿que quieres comer? -el se hizo el pensativo un rato pero luego contestó:

-Sushi estaría bien.. -lo miré indignada y el me dio una sonrisa.

-Voy al baño... vos pedí -dije y le entregué mi teléfono.

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora