Cap 46

105 4 0
                                    

(La foto de multimedia es como está Ciro ahora.)

El supuesto mandarín les dio un barco deportivo a papá y a el tio Rhodey. Yo por otro lado fui a buscar al Quinjet.

Tenía demasiadas sensaciones recorriendo mi cuerpo. Aldrich tiene a mamá y Maya es mala, o era mala porque Aldrich la mató.

Aldrich quiere que papá trabaje con el, que le ayude con el EXTREMIS. Pepper ahora tiene el extremis en su cuerpo.

-Hola Jarvis, otra vez -dije al ingresar al Quinjet.

-¿como se encuentra? jefa

-Bien. molesta, enojada, con ganas de matar a alguien...específicamente a Aldrich.

-Tiene una llamada entrante de la señorita Romanoff -me informó y contesté.

-Hola preciosa... ¿que tal? -dije al contestar.

-Hola Aitu, solo quería saber como va todo. ¿Encontraste a Tony? -dijo ella del otro lado de la linea.

-Ahora estoy piloteando a la costa porque la pelea es ahí al parecer y sí, encontré a papá, el ahora también está yendo para ahí pero en un barco con mi tío -le informé. En la pantalla del jet me marcaba donde se encontraba papá.

-Me alegra saber que estás bien, por favor cuidate mucho... no quiero perder a mi mejor amiga -sonreí de lado al escucharla.

-Eso no va a pasar. Adiós Nat, te amooo!! -dije despidiendome

-Chauuu te amo más!!! -dijo y colgó la llamada.

Me arrepentí de haber dejado el jet tan lejos de la cuidad, ya estaba oscuro y todavía no podía ubicar la costa.

Pasaron unos tantos minutos y Jarvis me dijo que notaba una situación un tanto inusual.

Aceleré al máximo para llegar hasta ahí, puse en modo invisible para no ser vista. Jarvis detectaba muchas fuentes de calor y pudo detectar a Pepper.

Ella estaba en peligro, estaba por caer desde una altura de 70 metros y papá estaba tratando de agarrarla.

-Jefa, es ahora -dijo el y abrió las compuertas- Tenga cuidado.

-Siempre -dije y salté del jet, sin paracaídas desde unos 534 metros de altura.

Iba suavizando mi caída con mis poderes.

-Jefa, veo a la señorita Pepper, está a sus veinte. -me informó el y me dirigí a donde me indicó.

Estaba llegando solo a unos metros y ella... cayó. Escuché el grito desgarrador de papá pero no me detuve, llegué a ella.

- Te tengo -dije sujetandola entre mis brazos. Nos llevé hasta una plataforma no muy alta.- Jarvis, necesito a Tony.

-Se encuentra arriba a su derecha. -Desvíe mi mirada a donde me indicó y estaba luchando con Killian, mejor dicho, perdiendo contra Killian.

Me alejé de Pepper elevandome hasta donde estaba papá. Caí con la típica pose de super héroes, si, paso mucho tiempo con Natasha.

Golpee a Killian con una bola de energía alejandolo de papá. Generando un hueco en su estomago, este se quejaba del dolor.

-¿Estas bién? -le pregunté

-..si.. tu madre.. ella... -intentó decirme pero le costaba

-Aitana Stark... ya decía que te estabas tardando -habló Killian, el hueco de su estomago estaba otra vez cerrado, estaba como nuevo.- ¿Sabes? cuando ataqué tu casa no sabía que estabas dentro... tu eres el premio mayor.

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora