2006 - Aitana con 15 años
Aitana Stark
Hace unos meses que Alicia está hospitalizada, le detectaron un cancer en la sangre y esta muy débil. Tony y Happy se están quedando en nuestra casa ya que no quiere que yo cargue con todo esto. Me es un poco difícil pensar en positivo pero que ellos estén conmigo me hace bien.
Mis abuelos maternos están ¿molestos? ¿enfadados?, dicen que el cancer despertó por mi culpa y bla bla bla. Jamás tuve una buena relación con ellos, son iguales o peor que Cruella. Tony dice que no les lleve el apunte pero por más que parezca una persona fuerte, que me resbala lo que me digan, si me afecta y el que ellos digan que es mi culpa es algo...estresante.-Pa.. ¿puedo preguntarte algo? -estamos en su habitación del hospital, ella esta dormida y happy fue por un poco de jugo para mí
-Si amor, lo que quieras. -me respondió el. Tenía su brazo por encima de mis hombros, abrazandome y haciendo mimos a mi mejilla.
-¿Crees que mejore? -el soltó un suspiro y apretó un poco la mandíbula, esa es una mala señal.
-No lo sé cariño, ella esta muy débil. Están haciendo lo necesario pero los medicamentos la dejan aún más débil porque son muy fuertes, pero trata de pensar en positivo. -le sonreí forzadamente y con la mirada perdida.
Cada persona procesa sus pérdidas o malos momentos de diferentes formas... bueno, la mia es evitarlo o finjir que no me afecta y luego llego al punto de explotar y no poder manejar las cosas. Es la peor de las formas pero es con lo que puedo. Y para liberar mi estrés o enojo, toco el piano o hago ejercicio. Soy de esas personas que cuando esta molesta sale a correr para pensar tranquila.
~Unos días después~
Happy
Hace unas horas nos informaron que Alicia falleció, la pequeña Aitu está destrozada y Tony se siente tan mal por verla así a su hija, y no es el único. Lo bueno de todo esto es que Aitana se irá con Tony a California ya que la custodia ahora es suya, espero que ahora sea más feliz que con Alicia.
-Tony, cómo está ella?- pregunté, estaba preocupado, Aitana es una niña y está experimentando cosas horribles
-Ella está bien... o eso creo. Ahora está cambiándose para el funeral -mi amigo no estaba bien, sabía que ver así a su hija lo destrozaba
-¿Y tú? ¿estás bien?
-Algo así, es la madre de mi hija y verla así a mi pequeña me destruye. Ella es fuerte pero no siempre puede con todo -tenía su mirada perdida, se veía triste y apagado.
-Tranquilo, ella estará bien, ambos estaremos para ella. Todo mejorará Tony -dije convencido para hacer sentir bien a mi amigo.
Tony Stark
El funeral de Alicia fue breve pero lindo. La familia de Aitana fueron amables con ella y se despidieron ya que ahora ella se irá a California conmigo.
Aitu está destrozada, es solo una niña y esto es muy fuerte para ella.-¿Cómo estás mi niña? -dije entrando a la habitación de Aitana. Ella estaba tirada en su cama con las maletas sin hacer aún
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Fiksi IlmiahAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...