Subimos a la nave y viajamos lo más rápido posible hasta la costa africana en busca de Klaw. La cosa seguía tensa entre Steve y yo pero realmente hice mi mayor esfuerzo para no prestarle atención. Llegamos a la costa africana y estacionamos, Banner se quedó en la nave y los demás ingresamos al barco abandonado donde creaba su mercancía Klaw.
-Stark, Thor y yo iremos directo a Ultrón. Clint, Aitana, Loki y Natasha estarán escondidos pero atentos a todo lo que suceda. -dijo Steve y todos asentimos.
Me coloqué en un cuarto de guardado (a eso tenía pinta) y esperé mientras observaba la mercancía de Klaw.
-¡Stark es una enfermedad! -gritó Ultrón muy molesto.
-Ay Junior... le romperás el corazón a tu padre -le contestó papá llegando a el junto con Steve y Thor.
-Si tengo que hacerlo -dijo Ultrón.
-Nadie tiene que romper nada -habló Thor.
-¿Es que nunca haz preparado un omelet? -le contestó Ultrón, realmente era como si escuchara hablar a mí papá.
-Me robaste las palabras -dijo papá.
-Ay que gracioso... señor stark. ¿se siente cómodo? ¿le trae recuerdos? -Le dijo Pietro, señalando los misiles que habían a su alrededor.
-Esta nunca fue mi vida. -Le contestó el.
Ya me estaba hartando de tanta charla, pero como dijo el jefe... había que esperar.
-Ya sé que han sufrido -escuché a Steve.
-Ohhh capitan america, siempre tan... recto. Fingiendo que puedes vivir sin una guerra. No puedo vomitar físicamente pero me da.. -Dijo ultrón pero antes que terminara Thor lo interrumpió.
-Si estas buscando la paz no la quebrantes.
-Creo que confundes paz con quietud. ¿Y la niña Stark? tengo una amiga que quiere dialogar.. con ella -le dijo mientras Wanda daba un paso hacia adelante.
-Mejor hagamos que salga -dijo ella y levantó a Steve ahorcandolo. Papá intentó atacarla pero ultrón se interpuso y Pietro fue tras Thor.
-Aitana no salgas, aún no es nuestra entrada -me habló Clint por el inter comunicador.
-A la mierda la entrada -dije y me teletransporte detrás de Wanda donde la tomé del cuello y con todas mis fuerzas la acosté en el suelo, causando que soltara a Steve pero antes de que este cayera lo detuve con mis poderes mientras aún tenía a Wanda del cuello-. ¿Te crees lista brujita? -dije apretando mas su cuello y elevando la temperatura de mi mano.
-¡Aaaah! -gritó ella, en eso una ráfaga me empujó separándome de ella, causando que golpeara mi espalda con una pared, quitándome el aire por unos segundos. Era Pietro.
-¿No era que no querías hacernos daño? -me preguntó el molesto y se acercó a mí para golpear mi estómago-. Eres igual de mentirosa que tu asqueroso Padre. Tony Stark ¡Ja! que chiste.
-Saca su nombre de tu boca -dije y lo golpeé con una bola de energía que atravesó una de las paredes. Me paré de ahí y fui tras Wanda.
-Thor, estatus -Preguntó Steve.
-La mujer intentó afectar mi mente, dudo que un humano la pueda resistir. Por suerte yo soy.. poderoso -. Le contestó el... estaba intentando hacer lo mismo que hizo con papá.
-¿Steve? ¿Loki? ¿Nat? -pregunté pero ninguno contestó, así que comencé a buscarlos.
En eso me encontré primero con Loki, el estaba con la mirada perdida y sus ojos lloraban mientras el sollozaba. Empecé a sacar lo que ella puso en su mente y mientras lo hacía el color rojo de sus poderes se extraía de la mente de Loki.
El sacudió un poco su cabeza y miró a alguien detrás mío, supe que era ella cuando quiso entrar en mi mente para hacer lo mismo pero no pudo. Me giré y esta vez lo hice yo, ella cayó al suelo y comenzó a llorar y gritar con todas sus fuerzas. Hasta que vi lo que le estaba mostrando que no pude dejarla así, hasta que vi el porqué me odia tanto y porqué nos quiere muertos. La saqué del trance y me quedé mirándola asustada y sintiéndome horriblemente culpable.
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Science FictionAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...