Narrador Omnisciente
La fiesta llegó a su fin, todo se salió perfectamente de control. Los invitados ya habían abandonado el lugar, los paparazzi ya no molestaban y solo quedaba el desastre para limpiar.
Happy se encargó de llevar a Mary y sus amigas a casa, Thor y Alison también se despidieron, Austin se quedó dormido en el sofá y con ayuda lo llevaron a la habitación de huéspedes. Natasha durmió en la habitación de Loki, Steve con Aitana en su habitación.
-.. Steve.. -dijo Aitana en voz baja. Ya estaban acostados para dormir.
-..¿hug?- contestó medio dormido.
-..con respecto a que eres adicto a mí... ¿no quieres un poco de tu adición ahora? -preguntó y el se incorporó enseguida.
-..Pensé que no lo dirías..-dijo con una sonrisa. La tomó de la cintura para colocarla encima suyo y comenzar a besarla con locura.
***
Aitana y Steve se levantaron de golpe de la cama al escuchar música a todo volumen venir de la piscina. Ambos se miraron entre ellos confundidos y volvieron a tirarse en la cama.
-..¿Que hora es..? -preguntó Aitana aún medio dormida.
Estiró su brazo hasta donde tenía su celular así mirar la hora.
-¡SON LAS ONCE! -dijo y se levantó enseguida de la cama para darse una ducha.
-...mejor vuelve a la cama.. ¡quiero a mi novia aquí! -gritó Steve
-Tu "novia" debe cocinarle a nueve personas -dijo cerrando la puerta de el baño.
Se dió una ducha rápida y Steve entró después de ella.
Se cambió y cepilló su cabello pero lo dejó mojado. Bajó hasta la cocina y vio a Pepper ya haciendo la lasaña.
-..Buenos días, quise ayudarte un poco -dijo y Aitana soltó un suspiro de alivio.
-Se me hizo tarde.. lo olvidé por completo -dijo y empezó a sacar los ingredientes que faltaban.
-Debiste quedar.. exhausta -dijo y Aitana la miró confundida.- Tu cuarto está al lado de el nuestro y para tu suerte, Tony dormía como un tronco.
La cara de Aitana estaba igual que un tomate, apunto de explotar. Se sentía tan avergonzada, tuvo sexo y Pepper escuchó TODO.
-.. em yo.. no creí que.. es decir -estaba nerviosa y balbuceaba
- Aitana, no te culpo por disfrutar tu vida sexual. Te he escuchado desde que te pusiste activa en ese entorno...
-¡¿Antes también?! -preguntó gritando, si antes estaba roja, ahora estaba bordó.
-Tranquila.. -Pepper se reía de ella- Lo más normal en esta casa es que tengan sexo.. y no lo digo por tu papá.
Hizo un gesto con su cabeza hacia la puerta de la cocina y Aitana giró su cabeza en esa dirección. Eran Nat y Loki acercándose a ellas.
-Te compadezco totalmente -le dijo y ambas rieron.
-Es raro verte dormir tanto, ¿la noche te trató mal hermanita? -le dijo Loki al ingresar a la cocina.
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Ciencia FicciónAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...