Estoy tratando de hacer los capítulos más largos y sacar un par de detalles pero sin que sea tan rápido el asunto. Besos <3
Subí al Jet y coloqué la ruta hacía Washington. Mi teléfono sonaba y sonaba, ni tuve la intención de mirar. Estaba más que furiosa, estaba dolida y decepcionada. Me sentí traicionada por Loki... mi hermanito.
-Jefa... su padre está en la linea. -Me informó Jarvis.
-No quiero hablar con nadie Jarvis... solo llegar a Washington.
-Comandos de comunicación activados -dijo la alarma.
-Ay no...
-Aitana... mas te vale pegar la vuelta y hablar con tu hermano -papá, rodé mis ojos molesta e ignore la llamada-. Ni te atrevas a ignorarme señorita, esto es muy infantil.
-Yo no soy infantil, el fue el mentiroso, inmaduro, egoista e infantil -escupi aún mas molesta.
-Cometió un error... el solo quería pasar tiempo contigo
-Si Pepper estuviera hospitalizada y yo lo supiera ¿te molestarías si no te lo cuento? -el no contestó, pero con su silencio me hizo saber su respuesta- lo ves... el fue egoísta.
-Mira... yo adoro a Steve, es uno de mis mejores amigos en serio pero hija... el se volvió mas importante que cualquiera... no justifico a Loki pero si entiendo que se comporte... así
-Es que papá, no pasa por quien es el que está en ese hospital... no es porque sea Steve. -sentí que un nudo en la garganta se iba creando, que no iba a poder seguir hablando-. Si fuese Natasha... también correría a ver como está... si fueses tú, lo mismo y si fuese Loki también. No es porque sea Steve... sino porque las persona me importan... ustedes me importan.
-Entiendo tu punto.
-Te veré en unos días tal vez... pero te estaré avisando de como esté Steve... avisame si necesitas algo de Malibú o si Austin necesita de mí. -dije con una voz temblorosa, estaba a solo 45 minutos de Washington y la verdad es que los nervios crecían cada vez más.
-Está bien cariño...
-¿Cómo está el? -pregunté refiriéndome a Loki.
-Luego de que te fuiste quisimos acercarnos a él pero solo se despidió y se encerró en su habitación... no se cómo esté pero seguro te llamará
-Lo resolvemos... al fin y al cabo somos hermanos. -dije en un hilo de voz.
-Eso espero... cuidate mucho amor, te amamos.
-Y yo a ustedes -dije y colgué la llamada.
***
Luego de viajar en el jet llegué a Washington, Jarvis me dejó en el helipuerto del hospital y el se fue con el Jet a estacionarlo donde pudiese. Llamé a Sam y el me dijo el número de habitación de Steve.
578 quinto piso. Bajé hasta ahí en el ascensor y una enfermera me pidió que le diera mis datos para poder verlo.
-¿Habitación 578? -pregunté
-Al final de ese pasillo doble a la izquierda quinta puerta a la derecha. -me ubicó amablemente la enfermera.
-Gracias.
Corrí en dirección a donde me había indicado y cuando a la 576 me detuve un poco pero llegué patinando por lo resbaladizo del suelo. Sam estaba sentado, dormido al lado de Steve, el rostro de el se veía morado e hinchado. No parecía mi Steve.
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Fiksi IlmiahAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...