Loki Laufeyson
Llegamos a Washington y lo primero que hicimos fue ir al apartamento de Natasha. Estaba nervioso y algo sudoroso por el volverla a ver.
Hacía ya un año que no volvimos a hablar ni a vernos. Terminamos nuestra "relación" cuando volví a Asgard y el breve tiempo que volví a la tierra no pude ir a visitarla.Me encontraba en la puerta de su apartamento juntando valor para entrar, Aitana y Steve estaban a mi lado esperando a que tocara.
-¿Vas a hacerlo o no? -preguntó de mala gana Aitu-. Quiero un vaso de agua
-Déjalo que tome su tiempo.. -le dijo Steve.
Me quedé mirando la puerta aún sin tocar ¿y si ella no quería verme? ¿o ya no era como antes? ¿y si..?
¿Y si? ¿y si? basta de tantas vueltas y tocá. No va a matarte ni a morderte.
¿Y si lo hace?
Disfrutas el bug.
Okay. Tocaré.
Aitana Stark
Loki tomó impulso y tocó. Tres golpes no muy fuertes en la puerta de madera. Se escuchó una voz femenina desde dentro gritar "¡Ya voy!" lo que causó que mi hermano se pusiera aún más nervioso y retrocediera para chocarse conmigo.
La puerta se abrió y tomé a Loki por la cintura para hacerlo a un lado y que Nat viera mi cabeza por el costado derecho de el.
-¡Sorpresa! -dije cuando la vi abrir en toallon-. Si vas a abrir así vendré todos los días -recibí un golpe en la cabeza de parte de Loki, solté una risa obviamente.
-..Loki.. -dijo en un hilo de voz.
-..Nat.. h-hola ¿como...como haz estado? -le preguntó entre balbuceos mi hermanito.
-Bien... me alegra verte -dijo ella. Seguíamos en el pasillo de los apartamentos y todo el ambiente era tenso. Miré a Steve incómoda y el me demostró que también lo estaba, Nat notó eso enseguida y se giró a vernos- ¿Que hacen ustedes dos juntos?
-¡MIRA! ¡te traje a Loki! todo lindo y precioso -me apresure a decir, Nat se molestaría porque perdone a Steve. Ella siempre habla del amor propio y de no que no debemos permitir, y aunque ella con Steve son unidos, prefiere mantenerme lejos de el.
-¡Lo perdonaste maldita desgraciada! -me tomó del brazo haciendome entrar al apartamento y cerrandole la puerta a los chicos, dejandolos en el pasillo-. ¡Aguarden un segundo!
-¡Bueno! -se escuchó de parte de ambos.
Miré a Nat quien ya estaba cruzada de brazos y esperando una explicación de mi parte.
-¿Puedes aunque sea ponerte algo? estas en toalla y con el cabello mojado, mi mente piensa en cualquier cosa menos en la blibia -dije mirando al techo para no seguir viendola.
-Me viste desnuda, esto no es nada -contestó ella aún muy enojada.
-¡¿Que te vio que?! -se escuchó de parte de Loki- ¡¿Como que desnuda?! -ahora fue Steve.
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Fiksi IlmiahAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...