Cap 4 -Radioactividad

1K 65 4
                                    

(2007) Aitana con 16 años

Narrador Omnisciente

Aitana ya lleva un año viviendo con Tony, los primeros meses fueron algo complicados porque no tenía mucho ánimo pero fue mejorando al pasar los días.
Tony tiene una nueva asistente, Virginia Pepper Potts, la relación entre ella y Aitana es bastante buena, Aitana siente que es una madre para ella, la madre que nunca tuvo.

Aitana terminó sus estudios lo más antes posible, es alguien muy inteligente y se adelantó muchos años, ahora está estudiando 2 carreras universitarias juntas, Abogacía y Contabilidad. La psicóloga de su hija le dijo a Tony que ella busca cualquier tipo de cosa para mantenerse ocupada y esto le preocupa a Tony porque se está auto exigiendo y no está bien.

-Jarvis.. ¿donde está mi hija? -dijo mientras arreglaba el motor de su moto

-Salió temprano señor, la señorita Stark dijo que iba a investigar sobre una rara radioactividad lejos de la ciudad.

-Con razón no está el Audi..... debería llamarla -dijo para el mismo-. Jarvis, llama a Aitana.


-Como diga señor.

-Hola señor padre, ¿en que puedo ayudarte? -dijo al contestar, se escuchaba agotada... como si hubiera estado haciendo ejercicio.

-Hola señorita ¿donde estás? ¿y por que te llevaste el Audi sin decirme? -Estaba tratando de sonar molesto pero le es imposible enojarse con Aitana.

-¿Por qué debería decirte si es mío? y estoy fuera de la ciudad en una investigación, si le dije a Jarvis que te avisara.

-Ya sé que es tuyo, yo te lo regalé pero de todas formas debes decirme, me preocupé

-Tranquilo, estoy bien papá. Volveré en un.... ra .. ¿p-pa? ¿me e-cuch-s?? -dijo pero la llamada empezó a cortarse.

-¡¿Hija?! ¿sucede algo? ¿estás bien? -Tony comenzó a asustarse, preguntas y posibles escenarios rondaban por su cabeza ¿que estaba sucediendo?

lo próximo que se escuchó su el teléfono de Aitana caer al suelo y sus gritos de fondo. Tony escuchó los desgarradores gritos de su hija con la mirada perdida, una lágrima rodó por su mejilla, la cual se apresuró a limpiar.

-Jarvis, mandame la ubicación a el gps de mi auto, rápido. -dijo con la respiración acelerada

-Si señor.

Y así Tony se subió en su auto para ir a buscar a Aitana lo más rápido que pudiera. Tenia el corazón en la boca y lo único que quería era que ella estuviera bien.

Aitana Stark

Llegué a donde me indicaba que estaba la radiación, era algo raro, nunca me interesó todo este tipo de cosas pero esto me intrigaba.

Estacione mi auto lo más cerca que pude, estaba aún lejos pero no podía acercarme más en el.

Entré en el lugar de donde provenía, era un especie de cueva. Casi llegando mi celular empezó a vibrar, era papá. Al principio dude en contestar pero decidí hacerlo.

(la misma conversación de recién)

Mientras hablaba con papá seguía avanzando hasta que vi unos pilares, 4 pilares.
Uno de ellos tenia una abertura en medio con una luz morada que brillaba e iluminaba todo al rededor.

-Tranquilo, estoy bien papá. Volveré en un rato... ¿papá? ¿me escuchas?- la llamada empezó a cortarse

Tocame...hazlo Aitana...

La luz... me está hablando.

Hazlo... tocame...

Ya no podía quitar mi mirada de ella y estiré la mano, y cuando logré tocarla el dolor empezó a recorrer todo mi cuerpo mientras que mis venas brillaban de color morado.
Mi celular cayó al suelo y el dolor se intensificó. Empecé a gritar ya que no lo soportaba. Se hacía menos tolerable cada segundo, cada minuto era mas intenso pero no podía alejarme, la luz no me lo permitía, no tenía suficiente fuerza para quitarme, solo no podía.

De un segundo a otro, fue como si estuviera colgando de un barranco y me soltaran la mano, caí al suelo tan bruscamente que mi cabeza sufrió el mayo golpe. Mis ojos empezaron a cerrarse, y de solo estar caí dormida sin conocimientos alguno.

~~~~~~


Díganme si quieren que haga un capítulo para contarles de la apariencia de Aitana.
Espero que les guste, no se olviden de comentar y votar!❤️

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora