Capítulo 56.

63 4 0
                                    

Terminé de limpiar mis lágrimas y pensé, pensé y pensé tantas cosas. Loki es mi hermano y aunque lo que pasó fue muy.... fuerte, de todas formas sigue siendo mi hermano.

-Jefa, su padre se acerca. -me advirtió Jarvis e inmediatamente cerré todo lo más rápido posible y justo papá entró.

-¡Buenos días! que lindo que amaneciste hoy.. -dije con rapidez al verlo, el me miró confundido y me dejó un café en la mesa.

-...buenos días, estás.... rara -me dijo y le dio un sorbo a su café-. ¿como estás?

-¿Yo? perfecta, como siempre -dije con una sonrisa.

-¿Desde cuando mientes? -me dijo con diversión y tomó asiento a mi lado-. Tu nariz está roja y tus ojos igual, estuviste llorando.

-No... solo me entró perfume en el ojo, es que las pastillas me dejan medio tonta

-Si claro y yo no soy un genio -rode los ojos y lo miré con los ojos llorosos otra vez-. Ven aquí

El me abrazó y lloré con el, no se si lloraba por ayer, por los videos, no sé pero si quería llorar.

-Odio verte así... eres mi vida y me duele verte sufriendo -dijo el sin separarse de mí.

-Es que las cosas que dijo Loki yo..

-El estaba molesto, no piensa eso de ti -interrumpió enseguida.

-No lo sé, aveces creo que si lo hace.... aunque no tiene derecho a juzgarme -dije y me trague los mocos para no buscar un papel.

-Eso fue asqueroso, limpiate la nariz mocosa -dijo tendiendome un papel el que recibí mientras me reía-. Arreglarán las cosas y volveran a ser los hermanos de siempre.

-Eso espero, no me gusta estar así.

-A mi no me gusta verlos pelear y creo que...

Antes de que papá continúe la nueva alarma Avengers comenzó a sonar. Abrí la información que nos dio jarvis, misión nueva. Iron Man, Capitan América, Dios del engaño y Purple Woman fueron alertados.

Pasé las manos por mi cabello y mi nuevo traje fue apareciendo en mi cuerpo.

-¿Que demonios fue eso? -preguntó papá al verme con el traje.

-Mi magia puede hacer muchas cosas -dije y salí del laboratorio.

-¡Debemos hacer uno para mí! -se le escuchó gritar a papá antes de que me encontrara en la sala con Steve y Loki que ya tenían sus trajes.

-Debemos ir hasta el mar Mediterráneo, un barco fue secuestrado y tienen a todos como rehenes. La gran mayoría de sus rehenes son norteamericanos -dije llamando al ascensor.

-¿Pidieron rescate? -preguntó Loki y ambos entramos al ascensor.

-Si.... seis mil millones de dólares -dije y ellos respiraron profundamente.

***

Los cuatro estábamos en un silencio profundo, nadie decía nada ni emitía ningún sonido. El viaje era medio largo pero ya estabamos llegando, al parecer el barco fue secuestrado por Hydra. Steve está hace semanas buscando sus bases y va encontrando solo una.

-Vengan, este es el plan -habló Steve rompiendo el silencio y los demás nos acercamos a el-. Loki, tomaras la forma de uno de ellos para infiltrarte y procurar que no le hagan daño a los rehenes. Tony tu estarás en cubierta, segun Jarvis son 7 los que están ahí ¿podrás con eso?

The Purple Woman - Aitana Stark Donde viven las historias. Descúbrelo ahora