Aitana Stark
Jarvis nos levantó temprano así ir al trabajo. Steve y yo nos duchamos juntos, ustedes saben que pasó.
Steve y Nat desayunaron en la mansión, Loki y yo siempre lo hacemos en la oficina.
Conduje a la empresa escuchando rock argentino, me gustaba para empezar el día.
Al llegar Mary ya tenía en mano nuestros desayunos, ella y Nat no compartían muchas palabras por lo que pasó en la fiesta.
-Aitana, de verdad necesito que firmes esto... es la quinta vez que te pido que lo leas.. -Mary está muy pesada con los temas de la empresa, no la culpo, todo está de cabeza por las últimas reseñas.
-...Está bien Mary... voy a leerlo y te lo daré lo antes posible -dije ingresando al ascensor, los demás entraron después de mí.
-..Se que estas cansada pero es importante y no quiero sonar pesada...
-Ya suenas pesada Mary... te lo daré lo antes posible- dije y las puertas del ascensor se cerraron. Suspire cansanda y empecé a hojear lo que me dejó Mary.
Catorce hojas y no tenía ni ganas de leer ninguna. Steve me abrazo por detras y le sonreí, dejó un beso en mi mejilla para acerme saber que contaba con el.
Le mostré la empresa a Steve y por último mi oficina, dejé mis cosas en mi escritorio y el se sentó en frente.
Leí todas las hojas, las firmé y se las dejé a Mary.
-ven aquí -le dije a Steve
Me levanté de mi silla así el tomara mi lugar y yo me senté en sus piernas.
-..tu trabajo es..
-Estresante, lo sé -dije interrumpiendolo.
-Pero se ve que eres buena... ¿por qué no dejas a Pepper volver? deja tu orgullo de lado -me ofendí
-No es mi orgullo, quiero hacer esto porque se que puedo hacerlo y lo haré bien. Pepper ya se encargó demasiado -dije seria.
- Si eso es lo que crees está bien... no vine a hacerte enojar -dijo y se inclinó a besarme.
-...Steve, debo contarte algo -dije sin pensar. Cuando me besó, Austin vino a mi cabeza. No porque pensara en él, sino porque él me besó anoche y no le dije a Steve.
- ¿qué sucede? linda - me dijo y pasé mis dedos por mi cabello.
-... ayer cuando despedí a Austin..-él me miró intrigado- Austin.. él... él me besó. Yo no correspondí pero.. él me besó.
El abrió sus ojos sorprendido pero no decía nada. No estaba preocupada, yo no tenía sentimientos por Austin.
-Tú le gustas -dijo al fin.
-..¿qué..?
-Él me lo dijo, en la fiesta de Tony. Es un chico agradable y al parecer sabe más de ti que yo -dijo y me levanté de sus piernas.
-¿a que te refieres? -pregunté y también se levantó de su asiento
-..¿por qué nunca me dijiste de tus ataques de ansiedad? -mierda, Austin estás muerto- Estamos hace un mes separados y en todo este mes estuviste medicada por los ataques ¡y yo no estaba enterado!
¿Era mi culpa? si ¿tenía derecho de molestarse? también ¿hice mal en no decirle? no. Mis ataques empezaron cuando me enteré que él se iba, yo baje la guardia por él ¿como iba a decirle que por él estaba así?
ESTÁS LEYENDO
The Purple Woman - Aitana Stark
Ciencia FicciónAitana Stark es una chica muy inteligente, bonita, simpática, agradecida y un poco sarcástica. Conocida ante el mundo por llevar ese importante apellido. Se crió con su madre en Argentina pero no tenían una buena relación, por otro lado, con su padr...