Nota

16 1 0
                                    


¡Hola! 

Normalmente no me gusta escribir notas, porque considero que son aburridas. Sin embargo, es necesario escribirla en este momento; ya que, el libro está atravesando muchos cambios desde la primera vez que lo escribí (2016).

Actualmente, estoy en la universidad y mi tiempo suele ser bastante reducido; puesto que, cuando empecé a escribir esta historia, estaba iniciando el bachillerato y se me hacía mucho más fácil actualizar, lo que no sucede ahora.

Considero que los cambios que estoy realizando, mejorarán la historia y a los personajes. Realmente espero que el esfuerzo y el empeño que estoy ejerciendo para terminar de editar lo antes posible, de frutos.

Por el momento, la historia ha sido editada hasta el capítulo 14, la breve historia de Charlotte y Harry aun no ha sido intervenida. Paulatinamente iré subiendo los capítulos actualizados.

Finalmente, gracias por seguir leyendo esta historia. 


Cambios:

- El antiguo apellido de Kylie era "Johnson", pero fue sustituido por "Jones".

- Se cambió el nombre de "Patricia", por "Palmer".

- El nombre de "Josh A", se cambió por el de "Jack".

- El nombre de la madre de Kylie también cambió, antes era "Khloé", ahora es "Kim".

- Se han eliminado escenas y personajes, como también se han agregado escenas, diálogos y personajes. 


OTRA NOTA:

La mayoría de estos cambios aun no se reflejan porque están en borrador; ya que, primero estoy editando TODO el libro para subirlo paulatinamente. 

Creí que era importante para ti. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora