Luego de ese estruendoso trueno, la "llama" se apagó como diría Charlotte. Nos miramos durante unos minutos más. Su mirada estaba posada en mis labios y la mía en sus ojos, ambos estábamos empapados de pies a cabeza y soplaba brisa fría, que me hacía estremecer.Mi labio inferior temblaba del frío que tenía, el al percatarse de eso, dice que es hora de irnos. Me toma de la mano y juntos bajamos a la primera planta.
Mientras bajábamos el no paraba de decir bobadas que me hacían reír, eso era algo que lo caracterizaba.
Al llegar a la primera planta, el dice.
- Esto aún no acaba... - dice con una sonrisa en el rostro. - Sígueme. - me toma de la mano y procedemos a salir corriendo de la escuela.
No sabía a donde me llevaba, pero no me importaba, era increíble porque en ningún momento se me borró la sonrisa del rostro.
En el camino esquivamos a varias personas. Luego de correr varias cuadras, nos detuvimos en frente de una... ¿pastelería?- ¿Que hacemos aquí? - le pregunto intrigada, mientras mirabamos la fachada de la pastelería, todo se veía normal. El con una sonrisa, dice.
- Entremos. - toma mi mano nuevamente y abre la puerta, al entrar suena la campana que colocan arriba de las puertas, inconscientemente la miró. Lo sigo y al posar la mirada en el resibidor... Me encuentro con la pastelería vacía.
- ¿Que hacemos aquí? - vuelvo a preguntar, si estuviera sola y con una libreta en la mano, juro que estaría partiendo las hojas.
- Sígueme. - dice, y me conduce a una puerta que estaba detrás del mostrador.
- Me tienes nerviosa. - digo en un susurro, pero al parecer lo dije lo suficientemente fuerte, ya que el alcanzo a escuchar y sonrió aún más.
- No te preocupes... - me sonríe, pero era una sonrisa socarrona. - Nada malo te pasará.
De mi boca sale un suspiro ahogado, estaba nerviosa. ¿Que me querrá mostrar?
Al entrar me doy cuenta que ahí escaleras, ¡Genial!, Bajare tres quilos de tanto subir y bajar escaleras. ¡Fantástico! (pienso).
Subo las escaleras junto a él.
- Cierra los ojos. - me dice cuando estamos apunto de subir el último escalón, asiento y cierro mis ojos. Él no confía en mí, por que coloca sus manos sobre mis ojos, que ya están cerrados.
Me indica que tengo que hacer, cuando subo el último escalón.
- Da un paso a la derecha. - lo dudo por un momento, pero hago lo que me indica.
Luego de seguir sus indicaciones, quita sus manos de mis ojos, pero yo cierro más los ojos.
- Abre los ojos. - me susurra cerca de mi oído, trago grueso y abro los ojos.
Lo que estaba presenciando era hermoso, había una mesa en el centro del balcón. Con velas, postres (Mis favoritos😍), comida y más postres. Esto era el cielo, estaba hermoso y todo lo hizo el (Eso creo).
- ¿Te gusta? - pregunta cerca de mi oído, yo solamente asiento sin mirarlo.
Él se aleja un poco, mientras se acerca a la mesa, me hace una señal con la mano que me indica que me acerque y me siente.
Me acerco a la mesa y el me tiende la silla le digo un "Gracias", el se sienta en la otra silla. Me mira por unos minutos, se levanta y empieza a servir.La comida era pizza y era mi favorita.
(...)
Luego de comer la pizza y de chistes por su parte, era hora del postre. Habían tartas, cannolis, postres y cupcake.
Me dice que puedo repetir cuantas veces quiera, yo encantada.(...)
Luego de comer los postres, mi celular vibra, me excuso y contestó. Eran mis amigas por el grupo, contestó
- ¿Que pasa? - les digo, cuando estoy lejos de el.
- Eso deberíamos preguntar nosotras. - dice April.
- Después les digo. - y cuelgo.
Miró la hora y ya era tarde, eran las 7:30pm.
Miró nuevamente a Daimon y el me miraba atentó.
- Creo que ya es hora de irme. - le digo.
- Espera un momento. - me dice.
Él se coloca frente a mi, ácaricia mi mejilla, su tacto se sentía suave. Inconscientemente cierro mis ojos, el me da un beso en la frente y me susurra.
"Te quiero Kylie Johnson".
Se el capítulo está corto, pero espero que les guste. Se despide.D &J Bieber M.💗
ESTÁS LEYENDO
Creí que era importante para ti. EDITANDO
Teen FictionMe enamoré de quien no debía y lastimé a quien no lo merecía. Nos herimos en el camino y la destrucción fue nuestro fin. Mis padres lo sabían, mis amigos lo sabían, yo lo sabía, y aun así, me entregué a él, en caída libre, sin seguro y sin regreso. ...