Paseo al Zoológico.
POV' CHARLOTTE.
Esta mañana obligatoriamente me tenía que levantar más temprano ya que hoy iríamos al Zoológico, pero yo sabía perfectamente que no me iba levantar temprano, aunque no me preocupaba ya que tenía el mejor despertador del mundo, mi mamá.
Ella siempre me despierta de mis sueños de One Direction, ya se es horrible, bueno volviendo a lo que estaba, mi mamá me despierta (como siempre), y para lograrlo me sacude ligeramente."Mentira, casi me caigo de mi cama por el grito que me lanzo para que me levantará". Lo sé puede que tenga el sueño un poco pesado, pero solo un poco.
Me cepilló los dientes y me ducho, me cambio y bajo las escaleras hacia la cocina y me recibe mi mamá y un delicioso desayuno en el comedor.
— Hola madre querida. - le dije todavía con un poco de sueño.
— Hija come rápido que vas a llegar tarde. - dijo apresuradamente.
— Ya Mami llegaré a tiempo. - dije segura de que llegaría temprano. — ¿Y... que hora es?- le pregunté.
— Las 6:00 am repito, llegarás tarde. - en cuanto mi mamá dijo la hora casi me atragantó con el desayuno.
— ¡Mierda! - murmuré. — Ahora sí que llegaré tarde. - odio admitirlo pero mi mamá tenía razón.
— ¡Te lo dije! - mi mamá se estaba burlando.
— Bueno, ¿nos vamos? - dije dándole un beso en la mejilla y mi mamá coge las llaves del auto y bajamos en el ascensor, vivo en un edificio y mi departamento ocupa dos pisos, en el primero está el living, la cocina, etc, y en el segundo las habitaciones, los baños, etc.
El auto de mi madre está en el estacionamiento y en cuando el ascensor baja hacia allí, nos dirigimos hacia el auto, en cuanto mi madre enciende el auto, veo que hay un camión de mudanza, eso significa que hay ¡nuevos vecinos! de seguro van a estar en mi mismo piso ya que el departamento de al frente del mío está desocupado, ya era hora de ver nuevas caras por aquí, porque ver como la señora Smith riega sus plantas en el balcón de al lado ya me tiene aburrida.
ESTÁS LEYENDO
Creí que era importante para ti. EDITANDO
Teen FictionMe enamoré de quien no debía y lastimé a quien no lo merecía. Nos herimos en el camino y la destrucción fue nuestro fin. Mis padres lo sabían, mis amigos lo sabían, yo lo sabía, y aun así, me entregué a él, en caída libre, sin seguro y sin regreso. ...