Extra.

155 12 0
                                    

En multimedia el vestido que usó el 31 de diciembre.

NUESTRA HISTORIA.

Años atrás...

Todo comenzó el primer día de clases, era mi primera vez en esa escuela,y había escuchado que mis tres amigas (Andry, Alexia y Alisson) iban a estudiar en la misma escuela que yo, pero no las encontraba por ninguna parte. Hasta que pude ver ha Andry, hablando con Alisson y Alexia, me les acerqué y las saludé.

- ¡Hola! -digo animada.

- Hola. - responden en unísono.

- Oí que acá los profesores son aun mas malhumorados que los anteriores. - dice Alexia.

- No tengo ni idea. - decimos Alisson, Andry y yo.

(...)

Mientras esperábamos Andry dice:
- ¿Tu aquí?- le dice a un chico que yo nunca había visto en mi corta vida.

- ¿Si, por qué?- le responde el chico.

¿Quien sera ese chico?

Sonó la campana y nos hicieron ir al auditorio, no se ni como llegamos, pero ya estábamos ahí, era mi primera vez y había quedado asombrada era gigante, y aparecían más y más personas de unas puertas, nos sentamos las tres juntas, y pude divisar a Charlotte y ha Alía, ellas estaban detrás de nosotras. Un señor bastante canoso, creo que es el rector, no se, se coloca detrás del estrado.

- Estimados alumnos, les doy la bienvenida a Los Angeles Center for Enriched Studies. -dice el rector.- Esta escuela se ha destacado a en los últimos años en Baloncesto, Fútbol y Voleibol. Todos lo profesores aquí presentes les damos la bienvenida, y esperamos que sean mejores cada día y pongan en alto el nombre de esta escuela.- y finalmente todos aplaudimos.

Nos indicaron cuales iban hacer nuestros respectivos salones y nuestros casilleros, saque el libro de matemáticas, junto con Alexia, Andry y Alisson, nos dirigimos hacia el salón de matemáticas. Mientras caminábamos al salón de matemáticas, pude ver nuevamente a el chico con el que estaba hablando Andry en el medio día.

Ya sentadas decido preguntarle ha Andry:

- Andry. -ella me mira.- ¿Quien es el chico con quien hablaste en la entrada?

- Un amigo, ¿por qué?

- No... - digo nerviosa.- Nada, es que nunca lo había visto. - dije con pena y entierro la cabeza en el libro de matemáticas.

- Okay... - dice con cara de "No te creo".

(...)

Ya era la hora del recreo, y mis amigas ya estaban en la mesa del jardín esperándome.

- ¿Kylie, por qué te demorabas?- dice Andry.

-No encontraba la cafetería. - se empiezan a reír.- ¿De que se ríen?

- No, de nada.- y siguen riéndose, hasta que se atragantan con la soda y soy yo la que se ríe ahora.

- Hola, ¿Andry me puedes prestar dinero?- dice una voz, que nunca antes la había escuchado y esa voz le pertenecía al amigo de Andry.

- Bueno, pero me compras bocadillos.

- Okay. - y se va directo a la cafetería, mientras nosotras lo esperábamos en el jardín.

- ¿Andry?- le digo.

- ¿Si?- responde.

- ¿Como se llama?

Creí que era importante para ti. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora