Capítulo 15: Pijamada.

52 7 0
                                    

En multimedia los padres de Kylie.


Abro la puerta seguida de Logan.

- ¿Por qué no te vas a tu casa? - susurro.

- Quiero estar al tanto de todo. 

- ¡Kylie! ¡¿Donde carajos estabas?! - chilla mi mamá al verme. - ¡¿Estás bien?! - se acerca a mi y examina mi cara y mi cuerpo para asegurarse que estoy completa.

- Estoy bien, me quedé encerrada en el baño.





Se acercaba cada vez más el baile escolar, eso de que te toque ir a muchas tiendas para elegir el "vestido perfecto" no es lo mío, pero ahora me toca ponerme en ese plan porque me invitaron.

Se me había olvidado decirles Edward tenia novia, por eso no invito a ninguna de mis amigas. Pero la muy hija de su madre le prohíbe​ hablar con nosotras y el como "todo novio enamorado" ni siquiera nos dirige la palabra.

Y si se preguntan por Daimon todo va bien, cada vez se acerca más a mi. Mis amigas dicen que la "llama" se esta encendiendo, a lo que yo siempre respondo con un están locas o riendo como una desquiciada. Ya nada es igual.

Cada una de mis amigas están en su burbuja y yo... pues esperando a que mi corazón tome una gran y difícil decisión, se que dije que me iba alejar de Jayden, pero es difícil. Parece que el destino me esta jugando una mala jugada, porque a donde voy me lo encuentro y en mis sueños no para de aparecerse.

Por otro lado Megan me evita y yo feliz, no pienso mortificarme la vida por ella.

Las clases se han pasado muy rápido y creo que no hemos hecho nada de servicio, porque todo el tiempo estamos practicando la coreografía para que quede "Perfecta". Después de clases me toca salir con mis amigas a comprar los vestidos, todavía no se lo que quiero, mientras ellas están pensando en que les pidan ser sus novias. Yo siempre me rio y dicen que estoy envidiosa a lo que todas terminamos riendo.

En estos momentos estaba por salir de clases de biología, mis amigas ya habían salido. Me despido del profesor y salgo lo mas rápido posible, cuando estoy por salir del pasillo me toman del brazo, pero esta vez no lo tomaban con fuerza.

Al subir la mirada me encuentro con Jayden.

- Hola angelito. - dice sonriendo, mi corazón empezó a latir a mil quilómetros por hora. Sentía que en cualquier momento podía darme un paro cardiaco, pero tenia que controlarme y dejar mis sentimientos aún lado.

- Hola. - respondo cortante y trato de zafarme de su agarre, pero no puedo.

- ¿Te pasa algo?- dice preocupado.

- Si. - digo cortante.

- ¿Que te pasa?

- Me pasa, que me estan esperando y tu no me dejas ir. - el sonríe aún más.

- Necesito decirte algo. - dice sonriendo y poco a poco suelta su agarre.

- Pues... yo me tengo que ir. A si que chao. - y me suelto de su agarre, mi pulso seguía acelerado y mi respiración igual.

(...)

Cuando llegue al jardín trasero vi a mis amigas sentadas debajo de un árbol, ellas al percatarse de que estaba ahí, me miraron con preocupación.

- ¿Viste a un fantasma o que? - dice divertida Charlotte.

- Vi algo peor. - digo sentándome.

- ¿A Jayden? - dice Alexia, yo procedo ha asentir y respiro hondo.

Creí que era importante para ti. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora