Capítulo 25: Vecino.

44 9 2
                                    

Me movía de un lado al otro en la cama. Se escuchaba voces. Como cuando están discutiendo, las voces provenían desde el primer piso. Mis ojos se negaban ha abrirse y mi cuerpo no se quería levantar.

Cuando logró colocarme en pie, voy directo al baño, me lavó la cara (omitiendo el cepillado de dientes) y salgo del baño de prisa. Abro la puerta de la habitación cuidadosamente, camino con cautela y me escondo detrás de una pared. Desde aquí se escuchaba con bastante claridad.

- ¡Nos mudáremos. Esta decidido! - dice furioso mi papá, caminado de un lado al otro.

- Baja la voz, Kylie puede escuchar. - dice mi mamá calmada.

- ¡Ese imbécil ahora vive al frente! - dice enojado mi padre. - ¡No te das cuenta. El puede ser un gran problema en nuestras vidas y mucho más en la de Kylie! - dice tomando de los hombros a mi mamá. - ¡Lo alejé una vez de Kylie, podré hacerlo muchas veces más. No dejaré que el imbécil ese la lastime!

- ¿Que? - pregunto, mientras salgo de mi escondite. Ellos me miran asustados. - ¿De quién me alejaste, papá? - pregunto, mis ojos se empezaban a cristalizar. Nadie respondía. Estaban perplejos. - Responde. - digo firme.

- Eso no importa. - dice restándole importancia al asunto. El pretendía alejarse, dejando a mi mamá perpleja evitando mi mirada.

- ¡Claro que importa! - alzo la voz. - ¡Estoy cansada que siempre me oculten cosas, ya no soy una niña! - El estaba asombrado.

- ¡Baja la voz, señorita! - dice en un tono retador.

- ¡Solo quiero saber! ¡¿Qué les cuesta?! - digo más calmada.

- Mucho. - dicho esto, toma de la mano a mi madre y se van juntos. Dejándome ahí, sola.Subo las escaleras enojada y me voy directo al baño, para tomarme una ducha desestresante.

(...)

Ya bañada, cepillada y vestida. Decido llamar a mis amigas, pero antes reviso la hora, porque todas somos flojas y normalmente nos despertamos tarde.Llame directo al grupo, así hablo con todas al mismo tiempo. Suena el primer tono y ninguna contesta, el segundo tono y contestan todas.

- ¡Hello! - dice Alexia emocionada.

- ¡Is't me! - responde Charlotte. Todas reímos.

- ¡Hi, chicas! - dicen Ariannis y Alisson al mismo tiempo.

- Estaba durmiendo, idiotas. - dice Alía. Ella con todo y su mal humor nos ama y nosotras a ella. Son etapas que solemos llamar PosAmargoAlía.

- ¡Hola, hermosas! - dice, April.Todas estaban hablando al mismos tiempo, y es frustran te. Finalmente decido intervenir.

- ¡Chicas! - grito. Todas se quejan, pero al final dejan de hablar. - En quince minutos en Starbucks, desayuno de chicas. - digo y cuelgo, no dejó que ninguna hable, porque se que la conversación se va a extender.

Mientras, empecé a releer un libro de Watttpad que me encanta (True Colors) fue uno de los primeros libros que leí en esta aplicación y se a vuelto mi adicción.

(...)

Faltando 5 minutos, decido ir a Starbucks. Me dirijo a la puerta, le pongo seguro y procedo a salir de casa.Cuando estoy en el pórtico, veo dos camiones de mudanza. Logan tenía razón, los nuevos dueños se mudarían bastante rápido.Al llegar al andén, una pelota de unicornio llega a mis pies, me agacho para cogerla. Cuando la tengo en mis manos, se me acerca una niña de aproximadamente cuatro años. Sus ojos eran verdes, cabello castaño largo y una sonrisa hermosa.

- Hola, preciosa. - la saludo, mientras me coloco a su altura. - ¿Como te llamas? - sonrío amablemente.

- Soy Kendall, ¿Y tú? - pregunta, sonriendo.

Creí que era importante para ti. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora