Capítulo 23: "Las mejores".

54 8 6
                                    

En multimedia Aiden Steel.

Cuando estaba por entrar al salón de clases, se escuchan silbidos del otro lado del pasillo. Como soy tan curiosa me asomo, solo un poco y veo pasar a las "populares" como mis amigas y yo solemos llamarlas "Las zorras".

Con flojera me dirijo nuevamente al salón de clases, al cruzar por la puerta suena la campana, para iniciar las clases. Busco mi asiento y procedo a sentarme en el. Enseguida empiezan a entrar los demás estudiantes, entre esas personas están mis amigas que se sientan enseguida.

Alexia al sentarse, no podía parar de sonreír. Tiene que decirnos algo.

- ¿Que nos tienes que decir? - pregunto sin tapujos.

- ¿Quién, yo? - pregunta nerviosa. Yo asistí. - Nada...

La miró, con el ceño fruncido. Inconscientemente todas cruzamos nuestros brazos, al mismo tiempo.

- Empieza. - le ordenamos.

Todas la miramos expectantes.

- Okay... - dice suspirando. - ¿Se acuerdan que Evan el que me invitó al baile? - todas asentimos. - ¡Me dijo que fuera su novia! - dice emocionada, y cuando está emocionada no se le entiende NADA.

- Puedes repetir, pero que está vez sea un poco más calmada. - dice Alía.

Alexia respira profundo.

- ¡Me dijo que fuera su novia! - está vez logramos entender, aunque lo dijo demasiado rápido.

- ¡¿Y que le dijiste?! - pregunto emocionada.

- ¡Que sí! - chilla emocionada.

Todas empezamos a gritar emocionadas, incluso empezamos a saltar como locas. Todos nos miraban, como "¿Y esas locas qué?", pero no nos importaba. Sabemos que lo somos.

Llegó un momento en donde nos tranquilizamos y nos sentamos en nuestros asientos. En ese preciso instante entraba la profesora de Arte.

- Buenas tardes, alumnos. - dice amable. Toma asiento y revisa sus cosas.

De inmediato se empezaron a escuchar murmullos de todas partes del salón, ¿Quién sabe de que estarán hablando ahora? En especial las chicas.

- Bueno chicos, hoy les hablaré sobre la historia del arte. - dice mientras se coloca de pié y empieza a escribir en el pizarrón.

(...)

La clase al fin se acabó, al sonar la campana todos salieron deprisa del salón, contándome.

Cuando estábamos llegando a nuestros casilleros, estaban un grupo de chicas rodeando a alguien. Para ser exacta, las chicas que estaban acorralando al chico eran "Las zorras" y todas las zorritas son porristontas.

Cuando al fin llego a mi locker, meto los útiles que utilice en arte y saco mi trabajo de español del locker. Mientras mis amigas hacían lo mismo.

Cuando estaba apunto de cerrar mi locker.

- Hola. - susurran en mi oído, solo ese gesto hizo que me sobresalté. Inconscientemente cierro el lockers de un tirón.

Miró a la persona y era Ben.

- Hola. - respondo.

- ¡Ben! - lo saluda Charlotte. Me sorprende ver que Charlotte este saludando. El la mira y se abrazan. - ¿Como haz estado? - pregunta sonriendo. - ¿Y que haces aquí?

Estaba haciendo un mal tercio. En realidad todo el pasillo estaba lleno y la gran mayoría eran mujeres, pero pensé por un momento que solo estábamos los tres.

Creí que era importante para ti. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora