Subí enojada las escaleras, ¿Por qué será que nunca le gusto verme con él? Esto era cada vez más confuso.
Al llegar al pasillo, abrí la puerta de mi habitación y la azote. Estaba enojada. Caminaba de un lado al otro, creo que de tanto dar vueltas le iba hacer un hoyo en el piso.
Me dirigí al armario y me coloque la pijama. Me tiré cansada a mi cama boca arriba. Tengo que averiguar el por qué de todo esto.
Estaba cansada, no se en que momento caí en los brazos de Morfeo (Mi Justin 😍) ya que me quede mirando por un largo tiempo un punto fijo.
(...)
- ¡Kylie! - se escuchaban gritos desde la primera planta.
Bufó enojada. Tengo clases y no quiero ir.
Al instante se escuchan pasos desde el pasillo, y mi puerta se abre de golpe, mostrando a mi mamá.
- ¡Levantate! Es tarde. - dice cruzándose de brazos. La miró con los ojos entrecerrados, apenas mis ojos se estaban adaptando a la claridad.
Se dirige a la ventana y abre la cortina, según mi mamá tener la habitación oscura trae "malas" energías, por lo tanto, la casa siempre tiene las ventanas y cortinas abiertas.
Entrecierro aún más los ojos, la habitación estaba llena de luz.
Jala de mi colcha, en señal de que me levanté.Luego de unos segundos preguntó.
- Mami, ¿Que hora es? - digo frotándome los ojos.
- 10:30 - dice como si nada.
Me levanto de golpe, y me dirijo al baño.
(...)
Ya estando lista, bajo las escaleras para ir a desayunar. Mi hermana debe estar en el colegio, y mi papá debe estar en el trabajo.
Al llegar a la cocina, me detengo en el umbral, mi papá estaba desayunando. Por educación saludo.
- Buenos días. - el solo asiente y sigue comiendo.
Se qué mi mamá escuchó la pequeña discusión de ayer, ella tiene oídos biónicos, por lo tanto debió escuchar, es solo que no se quiere involucrar.
Mi mamá me sirve el desayuno y me siento, miré el desayuno y luego a ella.Ella estaba intentando reprimir las ganas de reír. El desayuno eran dos tostadas y un vaso de jugo de naranja. Al darse cuenta que no estaba conforme, dice.
- Quien te manda levantarte tarde. - agrega. - A la próxima no desayunas, porqué te va tocar esperar el almuerzo.
Eso era una advertencia.
Yo solo asentí. Al instante sale de la cocina acompañada de mi papá, no me di cuenta en el momento que terminó de comer.Todavía estaba enojado, se le notaba.
Termino de comer en un santiamén, tenía hambre, eso no lleno ni la cuarta parte de mi estómago.
Coloque el plato en el lavaplatos, y me dirigí al baño a lavarme los dientes.
(...)
El resto de la mañana me la pasé aburrida en mi habitación, tuve que responder todos los mensajes de mis amigas, los cuales hicieron que se alargara la conversación. Hablé con Daimon sobre nuestra "cita".
Ariana llegó de visita, por lo cual se la pasó acostada en mi cama a mi lado con su celular (algo muy común en nosotras), nos mostrábamos una que otra cosa y nos reíamos de otras, hasta que llegó la hora de que se fuera a cambiar para ir a la escuela.
ESTÁS LEYENDO
Creí que era importante para ti. EDITANDO
Teen FictionMe enamoré de quien no debía y lastimé a quien no lo merecía. Nos herimos en el camino y la destrucción fue nuestro fin. Mis padres lo sabían, mis amigos lo sabían, yo lo sabía, y aun así, me entregué a él, en caída libre, sin seguro y sin regreso. ...