- No te ves muy feliz que digamos. - dice Charlotte, a mi lado. Mientras recogemos los útiles.
- No lo estoy... - digo. - Creo que fue una gran equivocación decirle que si.
Desde que Daimon me dijo que fuera su novia, todo el mundo me ha estado felicitando y cada vez que él intenta besarme hago algo, lo que sea, para que no lo haga.
- Vamos, tengo hambre. - digo, cambiando de tema y juntas nos vamos para la cafetería.
- ¡Chicas! - llaman a nuestra espalda. Ambas volteamos y nos encontramos con Ben.
- ¡Hola! - lo saludamos.
- ¿Van a la cafetería?
- Si, querido Ben. - responde Charlotte.
- Las acompaño. - dice mientras sonríe de oreja a oreja.
(...)
Cuando estábamos apunto de entrar a la cafetería, Ben me detiene. Charlotte lo mira extraño, pero sigue.
- ¿Qué pasa? - pregunto.
- ¿Te gustaría ir al cine, mañana en la noche?
- Ah, no lo se. - digo pensativa. - A Daimon no le gustará.
Me estoy comportando como si fuera una verdadera novia, aunque de verdad lo soy. Pero no estoy muy entusiasmada y no lo pensé muy bien.
- ¿Qué tiene que ver, Daimon en esto? - pregunta.
¡Dios! acaso vive de bajo de una roca. Lo pensé por un momento.
- Somos novios... - susurré.
- ¿¡Qué!? - estaba sorprendido. - ¿Son novios?
- Si. - digo mirando hacia otro lado.
- No me rendiré. - ahora soy yo la sorprendida.
- ¿Disculpa?
- Se que te acabo de conocer, pero todo el mundo habla bien de ti. Cada vez que dicen algo acerca de ti, me gustas más. Es como si todo lo que estuve buscando en una chica lo tuvieras tu. Kylie... - dice mientras toma mis manos. - Dame la oportunidad de conocerte, se que no quieres a Daimon como él te quiere a ti.
Estaba sorprendida, no podía decir nada.
Sobre todo por el hecho, de que él se había dado cuenta que no quería a Daimon de la forma en la que él me quiere.
- Te daré la oportunidad de conocerme, pero no te prometo nada.
- Anda, vamos. - suplica.
- Trataré. - dicho esto me voy, no me quiero comprometer.
Al entrar a la cafetería la encuentro patas arriba, habían hecho una ronda y se escuchaba mucho ruido. ¡Iban a pelear o mejor dicho estaban peleando!
Me apresuro y llego a la mesa donde siempre me siento con mis amigas, pero la única que estaba ahí era April.
- ¿Qué pasa? - pregunto.
- Jayden. - responde April cabreada.
- ¿Qué pasa con él? - respondí apenas escuché su nombre.
Ahora qué hizo.
- Dijo algo acerca de ti. Daimon escuchó y ambos se enojaron, y pretenden pelear. - dice tranquila April.
- ¡Dices eso tan tranquila! - exclamo nerviosa. - Jayden desde los trece practica Boxeo, ¡puede estar matándolo con un solo golpe!
De inmediato corro hasta la ronda y veo a mis amigas viendo. Ninguna los separa o por lo menos evita que peleen. ¡Dios! ¿Por qué les gusta tanto ver pelear?
ESTÁS LEYENDO
Creí que era importante para ti. EDITANDO
Teen FictionMe enamoré de quien no debía y lastimé a quien no lo merecía. Nos herimos en el camino y la destrucción fue nuestro fin. Mis padres lo sabían, mis amigos lo sabían, yo lo sabía, y aun así, me entregué a él, en caída libre, sin seguro y sin regreso. ...