Sinopsis.

450 18 10
                                    

En multimedia está, Kylie Jones.


Mi nombre es Kylie Jones, pero mi mamá insiste en que debo llevar el "Vega" porque soy su hija tanto o más de lo que soy de mi padre. Volviendo a mi descripción... Soy una joven con sueños y miedos, que durante toda su vida soñó con enamorarse, con conocer a su príncipe, al chico de mirada y sonrisa encantadora; pero es solo eso, un sueño. No existe tal príncipe o al menos él no sabe que es mi príncipe.
¿Seré muy complicada y por eso no he encontrado al amor de mi vida o mejor dicho, él no me ha encontrado?

Gran parte de mi vida amorosa se ha centrado en él, en el chico de cabello negro azabache, ojos grises, alto y atlético, que solo me ve como su amiga. Si, su amiga -Insertando muchos emojis llorando y con el corazón roto- también como su dulce, pequeño e indefenso angelito. ¿Cuándo me verá cómo en realidad soy? Una chica que lo ama.

Mi encantador, Jayden Wood ¿Por qué no te das cuenta de lo que siento por ti?, ¿Por qué siempre te alejas?, ¿Por qué no me dejas estar junto a ti? Juntos podríamos hacer y vivir infinidades de historias, aventurarnos en el mundo tomados de la mano y luchando contra todos; pero solo me alejas de ti.

No entiendo cómo puede quererme y al mismo tiempo hacerme daño; pero sobre todo, ¿Por qué lo sigo queriendo cuando sé que no siente lo mismo por mí?

Esta soy yo, una chica con ganas de enamorarse; pero con miedo a fracasar en el amor, en especial, que él no me ame.

Creí que era importante para ti, Jayden Wood.

Creí que era importante para ti. EDITANDODonde viven las historias. Descúbrelo ahora