"Buenos días reina"

201 50 16
                                    

Un mes, bastó solo un mes para conocerte, bastó solo un mes para saber que no eres de las personas con las que sueles tratar a diario.

El desinterés, la frialdad entre comas, el miedo a una respuesta y a la aceptación de las emociones.

Tell me something...

¿Crees en el mejoramiento?

El cambio no es humano, pero sí el mejoramiento. No justifiques tu falta de interés con indiferencia. Pude acostumbrarme y adaptarme a tus circunstancias y forma, pero tal vez mañana me canse, y cuando menos lo imagines, tengas un contacto menos entre tantos.

Quizás estoy sumándome importancia que no me corresponde, quizás solo soy una más en una lista, o quizás no ¿Quién sabe?

Mi madre muchas veces  dijo...

Siempre vamos acompañados de dos canastas, una para ganar y otra para perder.

Hoy me perdiste a mí, pero ganaste en experiencia, y para la próxima recogida podrás tener una mejor cosecha.

Y bueno, que decirte...

Gracias. Por transitar en mi vida, por ser de las pequeñas cosas que nos suceden de la nada y que así como llegó se marchó.

Gracias. Por enseñarme  cosas que no sabía, por enseñarme un punto de vista diferente.

Gracias. Por confiarme tus secretos, por permitirme conocerte y ayudarte...aconsejarte.

Por las palabras bonitas, los chistes de mal gusto. Los consejos y las noches de desvelos. Por levantarme el ánimo y hacerme reír como nadie.

Por hacerme sentir importante. Por los aleteos en el estómago, los nudos en la garganta, por la confusión de la cuerda floja.

"Por ser yo, sin serlo"

Y estaré aquí, a pesar de todo, de mi distancia, estaré aquí, y si algún día sientes que llevas demasiado dentro y que podrás explotar, háblame, seré la misma loca que te ayudaba en los caminos grises.

Y como despedirme sin decirte lo mucho que te quise, pero hay que cerrar etapas, hay que cerrar este chat, porque es tóxico quedarme, y quiero salvarnos...

En fin...gracias por existir...
Y gracias...por tus buenos días.

"Whatsapp ha pasado de ser una mera aplicación de fácil comunicación a un portal de grande alcance, nos volvemos adictos a una utopía bastante tóxica, un visto deteriorado y un entregado injusto"

Yelina #PGP 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora