No soy de aquellas chicas que aceptan un ramo de rosas, es que, no me gustan las rosas.
No soy de las chicas que dejan de comer un buen trozo de pizza por mantener un buen cuerpo para la adoración de los demás.
Tampoco suelo maquillarme, solo en ocasiones especiales, soy de las que se levantan tarde, con nudos en el pelo y baba seca en la mejilla.
No veo revistas, prefiero un buen libro de Agatha Christie, no me gustan las series rosas, prefiero un +18 o un buen partido de fútbol, de esos que ves con amigos y un pote de rositas de maíz entre las piernas.
Soy buena estudiante, me esmero por serlo, pero no me gusta estudiar, ¿a quien le gusta?
No me esfuerzo por ser mejor que nadie, me esfuerzo por ser mejor que ayer.
Soy de las que follan con la luz encendida a pesar de mil complejos, de las que se entregan en cuerpo y alma a una persona.
Creo que el amor es hermoso, pero así como nos beneficia, nos hace daño y lastima.
Cupido nos lanza flechas, no rosas.
Mi mejor amigo es gay y no lo cambiaría por un motorista lleno de tatuajes con un cerebro vacío.
Mi amigo es único, es especial, y no, no es diferente, solo es él.
Me gusta que me peine mientras habla del próximo chico al que conquistará.
Tengo ideas descabelladas, de las que si escuchas, capaz y no vuelvas a hablarme en la vida. Quiero caminar desnuda por un centro comercial sin que me importe nada:)
Tengo tres manías. Una es morderme el labio cundo estoy nerviosa. También suelo hablar con la Z, aunque no sea española. Oh, y tengo fantasías de Nuttela con un chico que no conozco;)
Entonces, no soy perfecta, tengo errores por doquier, pero esos errores me hacen quién soy, no creo en el cambio, sino en el mejoramiento.
Tengo cientos de teorías arruinadas por un sentimiento, y mi cerebro se adelanta y dice groserías cuando intento ser precavida.
No niego una taza de café puro, tampoco una cerveza fría y parrandas características de la juventud.
Quiero hacer historia, cometer locuras y saltar y caer en miles de baches, tener que contar cuando las fuerzas se agoten y mis nietos me escuchen. Seré la abuela loca que tiene muchas anécdotas divertidas.
La peor de mis batallas ha sido un nudo en la garganta.
No lloro, es de mis últimas opciones, pero sé lo que se siente explotar en una esquina del cuarto, con la espalda pegada en la pared y mis rodillas en el pecho.
No tengo muchos amigos, me conformo con dos o tres, ellos son de verdad, el resto..el resto son tan solo conocidos.
He fallado como hija, como hermana, como prima...he fallado como persona, pero los valientes se miden con la fuerza con la que se levantan, no con la intensidad de la caída.
En fin, miles me quieren, miles me odian, y eso está bien, está genial. AM ART.
ESTÁS LEYENDO
Yelina #PGP 2024
Short StoryY cuando la realidad supera la ficción, más de un escrito no alcanza para describir la emoción del descubrimiento, del desarrollo y la aceptación como criaturas de conciencia, humanos dicen.