"LAST SIGH..."

48 13 13
                                    

A tí, sí, al que está leyendo esto. Quería comunicarme contigo y no sabía cómo, te tengo una muy mala noticia, estoy muriendo...

Mis pulmones poco a poco se han deteriorado, no me desarrollo como solía hacerlo e incluso me ahogo en mis propios lamentos. En algún momento desapareceré, y temo llevarte conmigo.

Esta mañana desperté, y sentía que me asfixiaba, era algo muy lento y torturoso, debe ser por el humo, por si te lo preguntas, sí, fumo, al igual que tú, la vida se ha vuelto tan dura, pero no te preocupes, a todos nos llega la hora ¿no?

También he tomado alcohol ¿sabes?, hay miles de botellas en mi interior, a diferencia de ti, esta resaca no ha cesado en demasiado tiempo, y dudo que lo haga.

Antes, cuando no existía nada y estaba sola, solía quejarme de que necesitaba algo más, te necesitaba a ti. Mi familia es inmensa, pero el poder que tienes en tus manos y tus creativas ideas me ha limitado a coexistir. Pero no me arrepiento, te he conocido a fin de cuentas.

Quiero que me recuerdes aún cuando ya no exista, cuando pierda ese color que tanto te gusta, cuando las fuerzas me abandonen y las esperanzas se pierdan. Solo quedarás tú, en un mundo vacío e insípido, no te hagas adicto. Los problemas vendrán y tal vez, te arrastren al mismo lugar en donde me encuentro.

Me has traicionado, incluso cuando creí ver en ti un fiel amigo, y es que has convertido esto en una guerra, dicen que el más fuerte gana, pero ya estoy perdiendo, igual, nunca busqué una competencia contigo, todo lo contrario.

Las torres no tienen vida, pero las has elegido por encima de mí, no soy rencorosa, pero nos estás condenando a una muerte segura, he intentado frenarte, ponerte un STOP, pero sigues con tu guerra.

¡¡¡Detente!!!. No ves que nos haces daño, eres tóxico, maligno, inteligente.

Confiar en ti fue un error, uno que me ha costado demasiado caro, espera no, esa no es la palabra, en mi mundo nada tiene un costo, dejémoslo en...mi propio mundo.

Te has adueñado de cada extremo de mi ser, me has quemado lentamente, me mantienes cautiva, solía pensar que la libertad no tenía precio, pero has arruinado esa idea, me has vendido y me has destruido. La riqueza deja de ser riqueza cuando lo que más quieres no tiene valor.

Hey, pero no estés triste, tienes la culpa, porque eres consciente, porque sabes todo el mal que has ocasionado, pero ya te dije, el rencor no corre por mis venas, puedo llorar, pudo quebrarme, pero no odiarte, eso nunca.

Formas parte de mi, pero pronto ya no será recíproco. Cuando la vida sea gris, cuando no escuches el sonido de los animales a tu alrededor, cuando lo salado del mar ya no acaricie tu piel y cuando ese inmenso color verde desaparezca, me extrañarás, no podrás recordarme junto a ti, no podrás respirar sana y tranquilamente, pero...

Siempre tendrás las respuestas, eres un ser pensante después de todo, tienes en tus manos..mi vida y en tu conciencia mi amor. Te he brindado tanto como he podido, al punto de entregarte todo lo que soy, solo espero que nunca olvides eso y que en mi memoria, les hables a tus generaciones sobre mí, lástima que no podré conocerlos...ya me queda poco...estoy vieja, pero solo quería disfrutar a tu lado...

Recuérdame siempre, y que las esperanzas no te abandonen, tal vez cuando leas esto te arrepientas del mal ocasionado, pero durará poco, porque te conozco...Te deseo suerte....no, Éxito...

Desde el fondo de mis raíces...
                                 La Naturaleza...

Yelina #PGP 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora