"De azul, violeta y negro"

82 28 8
                                    

*

Sentados juntos sobre aquella rama observaron el atardecer, fué algo realmente increíble, el silencio más cómodo de todos, solo ellos dos, con una pizza burguer entre las manos y la certeza de una amistad duradera.

Él era frío, seco, incluso distante; ella era más pasiva, cálida y amistosa. Dos personalidades completamente distintas unidas por una línea delgada de espacio- tiempo.

Tomados de las manos regresaron por aquel sendero; una calle roja que dañaba las telas claras.

Él era un poco más verano y ella más invierno, dos centímetros separaban dos alturas, dos años una edad y miles de kilómetros una relación.

Él era mil problemas, ella un pasado de martirios, una foto equivocada, una canción de Beret, Aire de Dante, cero deportes, un emoji brillante de relleno, orgullo, insomnio, Harry Potter, Darling in the Franx, Doce "Good Bye" y ninguna despedida. Azúl, violeta y negro.

Una claridad perversa y una oscuridad tranquila.
La arrogancia en un comentario, las bromas en una respuesta.
Un retrato sobre rayas, "El Aprendiz" y un "Eclipse", octubre, diciembre. Bookista Libros y WATTPAD.

Un seis de junio....

Tal vez la vida jugó en contra y colocó dos polos iguales en puntos distintos.

— Somos un punto en el espacio.
—Eres un punto en mi espacio.

— Soy un idiota.
—Sí, pero eres mi idiota.

Y uno nunca sabe, pero tal vez y solo tal vez...la vida haga de aquellas líneas paralelas... una circunferencia trazada por infinitas circunstancias.

Yelina #PGP 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora