Cansada de la ignorancia tomó su kit de maquillaje, por primera vez se maquilló para sí misma. El chico que le gusta aún no supera su antiguo cuento de hadas, sigue enamorado de una falsa princesa.
Había llegado la hora, se convertiría en la antagonista de la próxima historia. Ser la malvada siempre es más satisfactorio. Dejaría a su príncipe en las páginas de atrás y daría un salto. Pintar el rostro de alguien más en sus compañeros de cuarto había sido un hobby adictivo, pero estaba exahusta.
Así que, a partir de ahora, dejaría de buscar mozos, y se engancharía de las víctimas de su belleza. Apartaría de su vida a ese chico que solo buscan las huellas de un ángel.
"And Sorry"
Esta chica necesita algo digno...
Se cansó de ser especial, de ser dulce, de siempre regalar sonrisas, de ser quien busca, de hacer las preguntas ¿Quién carajo pensaba en ella?Es tiempo de ser fría, de amarrarse el corazón y dejar de ser esa idiota sensible.
Ahora la ves por allí, de bar en bar, con un baile sensual en compañía de sus nuevas amigas, la barra y las prendas Victoria's Secret. Se cuenta que aquel príncipe fue a buscarla después de tanto, para ese entonces ya había quemado el libro completo.
Finalmente encontró a un compañero, se convirtió en una reina, los borrachos por las calles cuentan que eran los Bonnie and Clayd de su Época.
Aquel rostro de inocencia fue corrompido. Hoy la vez con el pelo corto, un libro entre las manos, se levanta sin ropa interior con una camisa XXL que le llega a las rodillas y folla con la luz encendida.
Se sienta encima de un nuevo rey y seductoramente susurra...
—Cariño, ¿ que cuento vamos a quemar hoy?
ESTÁS LEYENDO
Yelina #PGP 2024
Short StoryY cuando la realidad supera la ficción, más de un escrito no alcanza para describir la emoción del descubrimiento, del desarrollo y la aceptación como criaturas de conciencia, humanos dicen.