"Sr. Esperanza"

142 42 18
                                    


Aprendí a volar en mis sueños. Logré extender mis alas y lanzarme a un nuevo mundo, no existían estándares sociales, ni reglas ni limitaciones.

Pude ser yo por primera vez luego de mucho tiempo. Las casas empezaban por los techos, los animales tenían más de mil patas, los chicos iban de chicas y las chicas de chicos.

Habían personas disfrazadas de arcoiris, demostrando su verdadero ser, y nadie los discriminaba, más bien, todos eran más concientes y los aceptaban.

En mi nuevo mundo existía paz, jamás se conoció sobre ninguna guerra mundial ni se escuchó sobre la esclavitud o la distinción de género, raza o fronteras. Todo era un poco más verde, un mundo verde. Tal vez crear algo tan hermoso y elevar tanto mis espectativas haría que la caída fuera aún mayor. ¡¡No importa!! Estoy en mi propio universo, nadie puede sacarme de allí.

Oh, acabo de ver a una princesa frente a mi, me sonríe y me llama por mi nombre, Sally es su nombre, es hermosa, más que cualquier sueño o realidad. He creado una familia con ella, mis nietos corren de un lado a otro y de momento su figura no está.

-Te esperaré....

Me susurró antes de desvanecerse.
Le entregué todo mi amor, mi fidelidad, mi confianza, mis esperanzas, nunca traicioné este amor, estoy orgulloso. Contra todo pronóstico, contra todo "el amor no existe", lo entregué todo y me lo entregaron todo, el amor si existe después de todo.

-Te amo incluso más de lo que me amo a mí mismo...

Y tras ese último beso y un último suspiro escuché la voz de Harry, mi doctor.

-Lo desconectamos en ....

10...
Un mundo más bello

9....
Sin estándares sociales

8...
La naturaleza más verde que nunca.

7...
La felicidad de mi familia

6...
Aprender a volar junto a mis sueños

5...
Los recuerdos más importantes de la vida.

4...
Sin fronteras, sin límites, sin paredes.

3...
La virtud y la plenitud de aceptarnos por quién somos...

2...
Dejarse llevar por las emociones.

1...
Amar, amar tan fuerte como te exija el alma, amar hasta quebrarse, amar hasta volverte uno con su galaxia. Amar de verdad, de corazón...hasta el último suspiro.

-Señor Esperanza, de millones de años de edad, desconectado hoy, causa de la muerte ...el olvido...

Yelina #PGP 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora