"El dulce de tus labios"

71 20 8
                                    

Parte 2...

No fuimos, no somos, ni seremos. Porque para ser, hay que estar y no quisiste ni ser, ni estar, ni querer...

~~~~~~~~~~~~~~

La fiesta parecía ser la mejor de todas, lo típico, bebidas, luces neón, música extremadamente alta.

Y allí estaba ella, con su pelo largo y caoba en una esquina, resaltando por encima de todas y cada una de las chicas de aquel lugar.

Aunque las cosas ya no eran iguales, para explicarme mejor; mis sentimientos no habían cambiado pero, sin embargo, nuestra relación no pasaba de una mera amistad después de un corte.

Alrededor de cinco meses había durado junto a ella, los problemas en mi vida, las traiciones de su parte y circunstancias irrelevantes lo arruinaron todo.

El resentimiento aún perduraba en mis entrañas, y de aquella noche no pasaba, mi venganza la haría arrepentirse de sus errores y por qué no...también me haría disfrutar de la noche.

A lo lejos...en la barra, la cabellera oscura con reflejos platinos de una chica llamaron mi atención. La usaría para mis beneficios...

Cinco años después....

Mi amiga, se convirtió en mi mejor amiga. Aquella chica de la barra, de la cerveza embotellada, se convirtió en mi amiga.

Y los sentimientos que antes no sentía comenzaron a impactar, a establecer contacto y a confundirme.

Tenía miedo de aclarar las cosas y oscurecerlas aún más.

Cuando finalmente decidí dar un paso, abandonar por completo aquel amorío de cinco meses, el karma me dió una bofetada...

— Eres mi amigo, y no lo negaré, siento cosas por ti, este tatuaje con nuestras iniciales no fue en vano, pero quiero que lo tengas claro, me valoro demasiado como para ser el plato de segunda mesa de alguien o de ti, porque no pienso seguir sanando la herida que no hice, no voy a ser tu remplazo...

— Yo solo quiero...

— Porque...un día fui más tuya que mía y tú no supiste que hacer con tanto.

~~~~~~~~

Y así, gracias a las ataduras del pasado, de las que no me pude desenganchar en su momento, perdí a la persona que me comprendía, que daba la vida por mi, que se esforzaba por estar a la altura de mis ideales, y me arrepentí, y así, ella se convirtió en el peor dolor de mi mejor experiencia.

Yelina #PGP 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora