"Inolvidable"

88 23 10
                                    

Droga.

Muchas personas temen a lo que refiere esa palabra, droga...

Muchos creen que  solo existe una droga   capaz de matarte, esa que se aspira, se inhala o se fuma. Yo fui parte de ese gran porciento de ineptos...hasta que llegó ella a mi vida.

La conocí en un club, era viernes de carnavales, y después de una intensa jornada de trabajo decidí despejar con unos amigos. Beber alcohol, fumar uno que otro cigarrillo y drogarnos.

Cabello castaño hasta la mitad de la espalda, un vestido rojo resaltando la clara piel que poseía, de rasgos finos y maquillaje sencillo.

— ¿Qué tanto miras?— preguntó Timothy a mi izquierda— Oh, ya veo, espera un momento.

— ¿Qué rayos vas a...— demasiado tarde, observé cómo se acercaba a la chica, me di vuelta y quedé frente al bartender, era mejor observar al regordete que pasar la vergüenza del siglo.

Si bien amaba salir y compartir con los demás, la timidez formaba una gran parte de mí. Se me hacía difícil relacionarme con nuevas personas o hacer nuevas amistades.

Así que prefería que las personas se acercaran a mí y entablaran la primera conversación.

— Aquí tienes— Tim me entrega una pequeño papel doblado—Es su número, oh, y ten esto también.

Un cigarrillo de marihuana, otro entre tantos. Afortunadamente teníamos autocontrol y procurábamos ser discretos.

Tomo ambas cosas y enciendo el cigarrillo, vuelvo a localizar a la chica, esta vez mucho más cerca, a mi derecha. Pide una cerveza, el bartender intenta servirle en una jarra de cristal, ella le arrebata la botella, le guiña el ojo y se vuelve a largar a la pista con sus amigas.

Me agrada mucho y ni siquiera la conozco.

La droga estaba empezando a hacer efecto, la relajación vino consigo y mi lado extrovertido me incita que me acerque...así lo hago.

No sé si fue la marihuana o el alcohol, pero lo único que recuerdo de aquella noche es estar entre sus piernas, el placer de besos candentes y un número en un papel.

La llamé una semana después. Tuvimos largas charlas por WhatsApp, descubrí en ella algo más que un cuerpo bonito y una sonrisa encantadora. Descubrí una mujer con grandes ideales, con sentimientos hermosos y muchos complejos.

Nos reunimos después de un mes, sí lo sé, fue más tarde que temprano, pero no estaba listo, culpen a mi introversión.

Todo pintaba bien, todo parecía ser un sueño rosa en una realidad oscura. Podía refugiarme en ella siempre que tenía problemas, le contaba mi día a día y notaba cómo se preocupaba cada que algo me sucedía.

— Lo quiero intentar— dijo sobre mi pecho, levantó la mirada y volvió a consumirme con la oscuridad de sus pupilas.

— ¿ A qué te refieres?— le pregunto mientras paso mi mano por su espalda desnuda, hasta situarla en su cintura.

— La droga, quiero intentarlo, dijiste que me enseñarías— traza con sus dedos caricias en mi rostro.

— Espera aquí— me levanto dispuesto a buscar un cigarrillo, volteo y tiene su vista fija en mi cuerpo, río y le hablo— Vas a gastarme como no pares de devorarme con esos ojos tan bonitos que tienes.

Ella no aparta la mirada, sino que la intensifica mientras se acerca a mí contoneando las caderas.

— ¿No te cansas?— le pregunto observando sus labios aún enrojecidos por los besos bruscos de hace rato.

— De tí, nunca.

— ¿Has fumado antes?— asiente— es lo mismo.

Se lleva el cigarrillo a la boca y lo aspira...

Veinte minutos después ya estamos bajo el efecto de la marihuana, estamos acostados uno al lado del otro, admiro su perfil hasta que se percata, me dedica una sonrisa.

Se levanta y jala de mi brazo en dirección al cuarto de baño. La tina está repleta de agua y espuma, y un olor exquisito a amapolas.

Nos metemos juntos, ella se sienta a horcajadas sobre mí, el agua corre por el suelo. Empieza a moverse sugestivamente encima mío, a la par que me besa lentamente.

Dominante, si algo define nuestras relaciones carnales es eso, dominantes.

Cada estocada con más fuerza, cada gemido más alto que el anterior, y eso somos, en eso nos volvemos...placer, amistad y locuras.

Y comienza a volverse droga, una droga muy atractiva y amante del sexo. Una mujer con metas claras, estudios exigentes y fuego en la cama.

Descubrí esa nueva droga en su anatomía, en su trato...

Pero no todo es siempre como lo deseamos, nada sale del todo perfecto.

Porque cuando termina la obra, el telón cae, culminando todo.

Pues bien, meses después la distancia empezó a hacer de las suyas, o eso creía yo.

La veía menos y cuando le hacía llamadas las rechazaba e ignoraba mis mensajes.

Por semanas intenté apartarme de sus recuerdos, tal vez solo había sido un juego para ella, o se habría hartado de mí. No tenía forma de saberlo.

6 de Junio...

— Que tal Tim, se me hace extraño que llames a esta hora, ¿qué estás? ¿En un bar?

— No es por eso, debí decirte antes, joder— lo escucho maldecir varias veces.

— Me estás asustando idiota— comienzo a vestirme— ¿Qué rayos sucede?

— Recuerdas a la chica, a esa que conociste en una fiest...

— ¿Qué pasó con ella?

— La encontraron muerta cerca del río Paraná.

Todo se paralizó en ese instante.

— Ya la había visto comprar antes, debí decirte....

— ¿Dónde estás?

— Cerca del río, estoy observando todo desde...

— Retenlos.

Cuelgo y salgo como alma que lleva el diablo. Llego en cinco minutos, todo está lleno de gente, parece como si estuviesen dando un espectáculo.

Corro en dirección a los peritos, hay cintas amarillas por todo el lugar, observo a Tim discutiendo con el guardia.

Cruzo ágilmente hasta llegar a una figura tendida en el suelo, su cabello sigue largo, su rostro ha perdido el brillo, y sus ojos están cerrados.

Toco sus mejillas, han perdido el característico rosado de ellas. Alguien grita que me aparte, pero me niego.

Siento como si comprimieran mi corazón, explotara una bomba en mi mente. ¿Dónde estuve cuando me necesitó?¿ Esto es lo que hace el orgullo?

Levanto su cabeza y la coloco en mi pecho, la abrazo como si la vida se me fuera en ello.

Tengo un nudo en mi garganta y grito, grito tan fuerte como puedo...el llanto no cesa y alguien se acerca a mí.

— Disculpe, está interrumpiendo nuestro trabajo.
— ¿De qué, por qué..?

— ¿A que se refiere?

— Su muerte, ¿por qué murió?

— Sobredosis.

Yelina #PGP 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora