X1000

35 12 6
                                    

Cierta vez me preguntaron...
—¿Qué es lo que más te gusta de escribir?
*Y yo simplemente contesté*
— El lector...

Sinceramente nunca creí que mi libro llegaría tan lejos, ni que me encontraría a mi misma en el camino que mis propias letras han creado.

Tenía inseguridades con respecto a él, como creo que todo escritor se ha sentido alguna vez hacia lo que escribe, todo esto porque no era el tipo de contenido que se ha vuelto viral o "famoso" entre los lectores, porque es una trama diferente y poco buscada en estos tiempos en los que vivimos.

Ha superado las mil vistas, nunca creí que llegaría hasta aquí, y la verdad, las vistas forzadas y los votos nunca fueron mi verdadera meta, a veces son vacíos y de cierta forma obligados (por el voto x voto y demás), más bien me siento realizada por el mensaje que ha logrado dejar en cada persona que le da una oportunidad a lo que escribo y a toda las enseñanzas que envuelven y engloban todo el proyecto de  "Yelina".

Tal vez mi libro se convierta en otro del montón, de esos que son ignorados por muchos, pero, mientras exista una persona que se encuentre a sí misma entre esas páginas, siempre continuaré escribiendo. Gracias a todo el que tuvo la paciencia de acercarse y confiar, de manera indirecta, en mi.

Yelina #PGP 2024Donde viven las historias. Descúbrelo ahora