Llegó el momento de escribir un nuevo capítulo en nuestras vidas, desafortunadamente en distintas páginas pues somos cada uno un libro distinto.
Muchas veces escuchamos decir que la escuela es nuestra segunda familia, tal vez para muchos no resulta así, pero para mí sí. Si lo pensamos bien...pasamos más tiempo entre estas cuatro paredes rodeada de gente diferente que en nuestras propias casas.
Creo que a ninguno nos gusta estudiar, pero suelo ver en la escuela algo más que lápices y libros, veo historias de amor no contadas, veo amistades muy fuertes y otras algo hipócritas, veo decepciones y grandes metas.
Conocí a 30 personas distintas un mismo día, algunas se fueron, otras se sumaron. Conocí a mis mejores amigos y a mis peores conocidos, conocí nuevas experiencias.
He superado grandes decepciones entre estas cuatro paredes, he llorado en compañía de gente que está unida a mí por algo más allá de grupos sanguíneos. Resumiendo cuentas, he crecido.
Me descubrí a mi misma estos tres años, y estoy completamente segura de que todos lo han hecho de igual manera. Descubrí el sexo adolescente, descubrí mi futuro en una boleta, descubrí cientos de ideas locas que he realizado y como no, descubrí el amor de treinta formas diferentes.
Y es tiempo de tomar nuestras decisiones y aceptar las consecuencias en el tránsito de volvernos adultos, algo que siempre deseamos pero ahora que es tiempo, nos da algo de miedo.
Fueron unos largos tres años en la escuela, pero la estadía parece más corta pensando en cada locura que hemos hecho juntos.
Finalmente gracias, a la chica inteligente que nos sacó de nuestras dudas, al gracioso del aula que nos hizo reír demasiado, a los locos que solo pensaban en escaparse, a cada uno de nosotros los estudiantes por tener una historia que contar. A ese maestro pedante que imparte excelente clases, al entretenido que nos permitía los teléfonos, a la guía que sirvió de brújula en nuestro sendero.
Y sí, es hora de ir cada quien por su camino, es hora de seguir adelante y no mirar atrás, nunca se sabe si nos veremos en alguna parada de aquí a unos años, o si no volveremos a cruzar palabras toda una vida, uno nunca sabe que le depara este futuro loco que nos mantiene vivos.
Y como leí hace unos días.....
Empezamos con un simple hola, y terminamos con un complicado adiós..
Gracias.
ESTÁS LEYENDO
Yelina #PGP 2024
Cerita PendekY cuando la realidad supera la ficción, más de un escrito no alcanza para describir la emoción del descubrimiento, del desarrollo y la aceptación como criaturas de conciencia, humanos dicen.