Prologo

3.3K 192 4
                                    

Romance Erotico | Amor Instantáneo | Meddison | Addison es G!P |LYCANS LOBOS CAMBIAFORMAS VAMPIROS | Si no te gustan estos temas no leas | Recuerden que es FICCIÓN nada de esto tiene que ver con las verdaderas Addison y Meredith| Vuelvo a recordar esto es FICCIÓN |

ADDISON

Proveerla. Mimarla. Hacerle ver lo que tienes que ofrecer como una persona de valor y una pareja que cuidará de ella.

Mi bestia interior hablaba alto y claro mientras caminaba por el mercado, los puestos mostraban prendas rumanas hechas a mano, tapices, colgantes y broches. También había baratijas talladas, pasteles y frutas y verduras frescas.

Mark caminaba a mi lado, mi hermano acababa de cumplir veinticinco años, un muchacho joven no solo para un humano, sino también para un Lycan que vivía más de un milenio.

Me detuve frente a un puesto que fabricaba hermosas bufandas tradicionales rumanas y extendí la mano para tomar una de aspecto delicado. El fondo blanco se rompía con dibujos y diseños bordados, y los colores brillantes llamaban la atención.

Me imaginé a mi compañera vistiéndola, algo que me produjo una inmensa alegría.

-Le quedará precioso. - murmuré más bien para mí y se lo entregué al vendedor. Le di una moneda y cogí el artículo, ahora envuelto en lino.

-Seguro que las compañeras no se preocupan por esas cosas.

Me reí de Mark, porque sabía que mi hermano descubriría algún día que no importaba si a su compañera le importaban esas cosas o no. Seguiría queriendo darle el mundo.

-Tal vez odie cualquier cosa que le dé, y eso estará bien. Encontraré otras cosas con las que complacer a mi futura Pareja. -Al pensar en eso me imaginé complaciéndola con mi cuerpo, y una oleada de necesidad me golpeó.

Sabía que Mark no estaba escuchando, mi hermano ya estaba mirando a un puesto de Pasteles al otro lado del camino.

-Quizá solo quiera mis caricias, o palabras dulces y suaves. Tal vez quiera flores frescas cortadas del jardín que he creado para ella, o frutas frescas cada mañana cultivadas en nuestro jardín. Pero mientras ella me desee tan ferozmente como yo seguramente la necesitaré, seré agradecida y contaré mis bendiciones.

-Cuando encuentre a mi Pareja...- murmuró Mark casi distraídamente. -Ella sabrá que el destino nos unió y querrá ser compañera, no mimada. Correrá a mis brazos abiertos.

Resoplé y miré a Mark. Aunque técnicamente -al menos para un humano- ya era mayor, como Lycan no era más que un bebé, un muchacho entre nuestra familia de hombres lobo cambiantes. Tenía mucho que aprender sobre la vida y el mundo.

-Entenderás cuando seas mayor que a veces los regalos más preciados son los más difíciles de adquirir. - Extendí la mano y le acaricié el pelo castaño claro con algunos tonos de gris. Me apartó la mano, pero sonrió. Aunque estaba segura de que empezaría a anhelar a su pareja más pronto que tarde.

Como lobos Otro Mundo, no podíamos estar con nadie más que con nuestra pareja vinculada. Nos reservábamos, ni siquiera permitíamos que otra alma -salvo las de nuestra familia directa- nos viera en nuestra forma cambiada. No conocía las leyes y la jerarquía de los demás seres del Otro Mundo ni sabía si también las seguían, pero las criaturas que conocían -Lycans, demonios, vampiros y brujos- no tenían ningún interés en nadie más que en sus seres predestinados.

Nunca deseábamos a otro, siempre buscábamos, anhelábamos a los que habían nacido para ser solo nuestros. Y estaba claro que Mark no había llegado a ese bloque de desesperación en el que lo único que anhelaba era su pareja, su otra mitad.

Observé cómo Mark se dirigía a ese puesto de pasteles que había estado mirando todo este tiempo y solo pude sonreír y sacudir la cabeza. Esperaba y rezaba a los dioses para que mi hermano no tuviera que esperar mucho para encontrar a su pareja. Pero las posibilidades de que alguno de nosotros encontrara a su pareja en un futuro próximo eran escasas. Y encontrarla en nuestro hogar de Rumania era aún más improbable.

Escuché historias de machos Lycans que no querían otra cosa que encontrar a sus hembras predestinadas, pero pasaron siglos y seguían solos. Y para alguien del Otro Mundo, todo lo que queríamos, todo lo que deseábamos y buscábamos con obsesión, era esa única alma.

Sentí un dolor en el pecho al pensar que pasarían días, por no decir años y siglos, sin tenerla a mi lado. Un Lycan podía vivir siglos y siglos, pero lo único que quería era pasar todo ese tiempo con ella a mi lado.

Ella era mi persona sin rostro que ya era todo mi mundo, y sin embargo no sabía nada de quién era.

Pero la esperaría, toda mi vida, si era necesario. Seguiría tratando de mejorar para que, cuando nos encontráramos, no pudiera encontrar ningún defecto en mí. Compraría casas en todo el mundo para que ella pudiera elegir, una abundancia de opciones para que pudiera ser verdadera y plenamente feliz.

Y haría todo esto con anticipación y necesidad corriendo por mis venas. Porque ella me haría completa.

Solo tenía que esperarla.

Eres mía - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora