Capítulo 6 MEREDITH

1.4K 165 3
                                    

La realidad surrealista de la situación no se me escapó ni a mí ni a nadie. Lo sabía, lo sentía.

Mi padre volvió a apretar el volante y temí que lo partiera por la mitad.

La puerta de la pista de aterrizaje privada ya estaba abierta y mi padre condujo más rápido hacia la apertura, con los neumáticos chirriando en el pavimento. Se detuvo frente al avión que lo esperaba, lo estacionó y todos salieron antes de que pudiera procesar que estábamos haciendo esto.

Me estaban alejando de Addison antes de que pudiera decirle algo, antes de que pudiera entenderlo por mí misma.

Estaba mal, tan, tan mal.

Me encontré fuera del coche antes de entender cómo había sucedido. ¿Fue cosa mía? ¿Me ayudó uno de mis hermanos? Todo era confuso y se movía demasiado rápido.

Me iba a enfermar. Empecé a sacudir la cabeza, pero nadie me escuchaba ni miraba en mi dirección. Mi padre estaba hablando con el piloto, y mis hermanos estaban sacando nuestras maletas del maletero y llevándolas al avión.

Di un paso atrás, y otro más, y solo cuando estaba varios metros atrás, sin saber qué estaba haciendo o adónde iba, mi familia miró por fin en mi dirección.

Miré por encima del hombro hacia la puerta abierta, algo muy fuerte que me impulsaba a atravesarla y a correr de vuelta a Addison. Lejos de mi familia. Lejos de la fuente que me alejaba de mi compañera.

Aunque una hembra del Otro Mundo no siente la intensa atracción que altera la vida de un compañero como lo hacen los machos, no se puede negar que mi alma anhela a Addison.

-Muchacha, ven aquí. - Había una preocupación en la voz de mi padre.
Pero sentí la necesidad de avanzar. Y así lo hice, y de nuevo, la sangre corrió por mis venas y me estimuló. Y luego sentí un ligero toque en mi brazo, olí a Teddy y me obligué a mirarla por encima del hombro.

-Vamos, cariño. - dijo con un tono suave, como si intentara acercar a un animal salvaje.

Soy ese animal salvaje.

-Esto no está bien. - susurré, con esas tres palabras resonando en mi cabeza. Vi cómo Teddy apretaba la mandíbula mientras miraba por encima de mi hombro hacia la puerta abierta.

-No está bien de la cabeza, Meredith. Es demasiada salvaje. Demasiada Lycan. - Teddy me miró fijamente a los ojos. -Te quiere demasiado para pensar racionalmente. No protegerte ahora sería como ofrecer un cordero al lobo voraz. - Sacudió lentamente la cabeza. -Déjanos manejar esto ahora mismo. Podemos hablar cuando lleguemos a casa. Podemos resolverlo todo ahí.

Extendió la mano, y pude ver que pensaba que si no era amable, me asustaría.

-Vamos, Mer.

Teddy utilizó el apodo con el que me llamaban los trillizos cuando era más joven, y tragué saliva, odiando esta situación pero sabiendo que solo hacían lo que hacían para protegerme.

Deslicé mi mano entre las suyas y vi el evidente alivio que se reflejaba en su rostro. Dejé que me llevara al jet, mi madre ya había subido, pero Alex, Derek y mi padre estaban concentrados en los alrededores, como si esperaran que Addison irrumpiera entre los árboles y me atacara.

Una vez en el avión, con mi familia asegurada en sus asientos y la puerta cerrándose, miré por la pequeña ventanilla la puerta aún abierta. Sabía que esto no era el final. Sabía que vería a Addison, porque no solo no se rendiría, sino que haría entrar en razón a mi familia. Haría que el clan entendiera lo que estaban haciendo si intentaban alejarme de ella.

El motor cobró vida y el avión empezó a entrar en la pista de aterrizaje, pero el corazón se me subió a la garganta cuando vi un destello de algo que se movía entre los árboles. Sabía que mi padre y mis hermanos se habían dado cuenta del cambio en mí, que algo -o alguien- estaba ahí afuera, porque vinieron a mi lado del avión en cuestión de segundos.

Respiraba con tanta fuerza que la ventanilla empezó a empañarse, la adrenalina se apoderó de mí, porque sabía lo que veía.

Sabía a quién veía.

Y entonces Addison irrumpió entre la línea de árboles, con su rugido enfurecido más fuerte que el sonido del motor del avión. Cargó contra nosotros, pero el avión ganaba velocidad con cada segundo que pasaba. Me encontré apoyando las palmas de las manos en la ventanilla, con los ojos muy abiertos al ver las emociones en su rostro.

Dioses, es tan... animal.

Su velocidad era sobrenatural, y juré que su mirada estaba dirigida hacia mí, incluso desde esta distancia monumental. Y ni una sola vez disminuyó su velocidad. Estaba bastante segura de que empezó a moverse más rápido, tan rápido que una parte de mí podía imaginarla alcanzando el avión y pasando sus garras por una de las alas, inutilizándola.

Y luego estábamos en el aire, y yo seguía mirando por la ventana, observando cómo Addison se negaba a dejarme ir. Tenía el corazón en la garganta, todo en mí gritaba por ella, la necesitaba desesperadamente a pesar de que acababa de "conocerla" momentos antes.

Sentí que las lágrimas picaban en mis ojos, no entendí completamente esta ola de emoción que me golpeó. Ni siquiera me importaba que mi familia me observara, no me importaba que vieran, sintieran y percibieran la confusión que brotaba de mí, el anhelo y la desesperación que me estrangulaban.

Que vean lo que están haciendo.

Fue solo entonces, cuando se dio cuenta de que no podía llegar hasta mí, que redujo la velocidad y se detuvo por completo. Inclinó la cabeza hacia atrás y abrió la boca, y supe que estaba rugiendo. Sabía que estaba furiosa y molesta y que sentía tanta desesperación y anhelo como yo.

No podía oír nada más que mi pulso en mis oídos y el motor del avión que me rodeaba.

No podía sentir nada más que esta sensación de asfixia. Y supe que iba a verla de nuevo.

Eres mía - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora