Capítulo 7 MEREDITH

1.5K 156 1
                                    

Una semana después...

-Podemos enviarla a casa de mi hermano en Estados Unidos. El gran clan la protegerá.

Mi padre ya estaba negando antes de que mi madre terminara de hablar.

-Absolutamente no. Mi niña está más segura aquí, conmigo y con sus hermanos. Con el clan para cuidar de ella.

Mi madre puso los ojos en blanco y siguió horneando. Los mitos humanos sobre los vampiros los consideraban criaturas inmortales de la noche que chupaban sangre. Y aunque mi madre tenía que consumir sangre para sobrevivir -y tenía esas dagas gemelas en la boca para ayudar en el acto-, todavía tenía que comer comida de verdad.

Al pensar en los colmillos de mi madre, dejé que mi lengua tocara la punta de uno de mis "pequeños colmillos de bebé", como los llamaba mi padre. Como solo era medio vampiro, los míos no eran tan pronunciados como los de mi madre, pero seguían sirviendo para algo.

Porque la sangre era parte de mi dieta.

Los humanos habían creado mitos sobre todas las criaturas del Otro Mundo. Algunas de las cosas que inventaron eran ridículas, pero algunos hechos eran ciertos.

Los vampiros no podían tolerar la luz del sol, pero ciertamente no estallaban en llamas. Se trataba más de una alergia que de otra cosa, que les quitaba toda la energía y les hacía tan débiles que eran vulnerables a la muerte.

Y cuanto más viejo era un vampiro, más le afectaba la alergia al sol. Había oído que los vampiros vivos más viejos se quemaban con la luz solar directa, pero yo nunca había conocido a ninguno.

En cuanto a que los de mi madre eran inmortales, eso también era falso. Vivían siglos más que los humanos, tanto como los Lycans incluso, pero ni siquiera las criaturas mitológicas podían vivir eternamente.

Bueno, de nuevo, ninguna de la que yo hubiera oído hablar.

Mi madre murmuró algo en voz baja y comenzó a mezclar los ingredientes secos de lo que estaba horneando. Estaba nerviosa y asustada. Lo sabía, porque solo horneaba así cuando sentía que las cosas estaban fuera de control.

-Thatcher, tienes que calmarte. - dijo mi madre con calma, como si estuviera comentando el tiempo.

- ¿Qué?- bramó mi padre, aunque no había malicia ni ira dirigida a su compañera.

-Nada. - Ahora sonaba molesta, pero no miró a mi padre mientras se concentraba en la masa que empezaba a formarse.

-Dime, mi amor. - dijo mi padre con más suavidad, más suave. Sonaba cansado, fatigado, y al mirarlo pude ver que toda esta situación le estaba pesando.

Durante la última semana, desde que dejó la finca de Montgomery, no creo que ni él ni mis hermanos hayan dormido mucho. Hicieron guardia las 24 horas del día en la propiedad, llamando a docenas de otros miembros del clan de los Lycans escoceses para que vigilaran también. Incluso oí que pidieron la ayuda de Nathan Riggs, uno de los guerreros Lycans más brutales del reino de mi padre.

Sabía que temían que Addison atravesara la puerta y el muro reforzados místicamente que rodeaba la mansión, y por eso pidieron tantos refuerzos. Puede que Addison no haya atravesado todavía, pero sabía que era solo cuestión de tiempo.

Y ciertamente ha hecho notar su presencia.

Mi madre no contestó a mi padre por un momento y se concentró en trasladar la masa a la encimera. Entonces levantó la vista, el amor en sus ojos por su compañero muy claro, aunque también era muy evidente que no estaba de acuerdo con él en este caso.

Eres mía - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora