Capítulo 15 CRISTINA

1.3K 128 0
                                    

Sabía que estaba perdida hace una hora, pero ahora estaba aún peor. Estaba completamente desorientada, no tenía ni idea de la dirección en la que se encontraba mi coche de alquiler, y sentía que el pánico se instalaba con tanta fuerza que empezaba a tener miedo de verdad de no salir nunca de este bosque.

Me detuve en el centro del bosque y cerré los ojos, respirando, tratando en vano de recuperar la calma.

No estaba ayudando, ni con los espeluznantes sonidos que me rodeaban, ni con el hecho de que el sol se había puesto horas antes, ni especialmente con las sombras que me rodeaban y que hacían parecer que había criaturas acechando detrás de los árboles.

Hazte una prueba de ADN, me dije.
Averigua de dónde vienes, me animé.

Vuela a Escocia para ver dónde están tus raíces, me había convencido.

Abrí los ojos y miré a mí alrededor, un escalofrío recorrió mis brazos cuando se levantó una brisa. Enrosqué las manos alrededor de la correa de mi mochila. Al menos fui lo suficientemente inteligente como para traerla y empacar algo de agua y barras energéticas. Aunque no me había visto perdida.

Al exhalar un suspiro, la corriente de aire apartó un mechón de mi pelo oscuro que se había desprendido de la coleta.

Di una vuelta completa, tratando de ver si podía hacer cara o cruz sobre el camino que debía tomar, pero mi realidad parecía que me quedaría durmiendo aquí toda la noche, porque de ninguna manera podía navegar por el bosque cuando estaba oscuro.

Podría llorar... de nuevo. Me había derrumbado no hacía mucho tiempo cuando supe que estaba en el arroyo de la mierda sin un maldito remo, pero me puse mis "bragas de niña grande" y seguí adelante. Me dije que era una superviviente. No había pasado por el sistema de acogida con cicatrices y moretones por defenderme y no dejar que los otros niños me golpearan, solo para perderme en las Tierras Altas de Escocia.

Elegí una dirección y empecé a caminar, porque cualquier camino en este momento era una apuesta lo suficientemente buena para salir de aquí.

-Esto me pasa por ser una idiota y salirme del camino. - Me aparté el mismo mechón de pelo de la cara. -Esto me pasa por no llevar una brújula o un mapa, o demonios, un teléfono móvil que realmente funcionara en otro país y en medio de la nada.

Estaba perdiendo la cabeza. Tenía que regañarme a mí misma como si eso fuera a cambiar las cosas. Otro escalofrío recorrió mi cuerpo, y apreté aún más la ligera chaqueta que llevaba alrededor de mi cuerpo.

Como niña que no tenía padres ni familia, siempre me había preguntado quién era. Y aunque había tenido que protegerme - probarme ante ellos, por así decirlo-, las familias en las que había rebotado no habían sido horribles.

Solo habían sido frías, y se sentían así porque sabía que no me quedaría ahí. Sabía que no sería un hogar para mí.

Y una vez que me convertí en adulta y dejé el sistema, había estado tan decidida a tener éxito que no me había desviado de eso durante cinco años.

A los veintitrés años, me había convertido en doctora. Había podido trabajar y ahorrar la mayor parte de mi dinero mientras estudiaba, solo porque me había dejado la piel en el instituto y había conseguido una beca completa.

Y después de graduarme, me metí de lleno en el mundo laboral y ahorré todo el dinero que pude. El hecho de haber crecido sin nada que me perteneciera y de haber tenido que luchar por todo y por nada, había creado en mí un impulso para triunfar.

Y también tenía un objetivo en mente.

Averiguar quién era realmente, de dónde venía, y tal vez encontrar una familia real con la que pudiera conectar.

Lo único que descubrí después de hacerme una prueba de ADN fue que era casi completamente de origen escocés. No tuve ninguna coincidencia con parientes de ADN en el maldito sitio de la prueba. Cómo era posible, no lo sabía.

Eso demuestra que soy más rara de lo que pensaba.

Seguí caminando. Y caminando. Y caminando. El tiempo parecía borroso en estos bosques, lo que solo añadía un aspecto absolutamente espeluznante.

Y entonces oí algo. ¿Gemidos? ¿Gruñidos?

Me detuve, con el corazón en la garganta mientras me daba la vuelta, con la cabeza dando vueltas de un lado a otro mientras intentaba averiguar qué era ese ruido y de qué dirección venía.

Otro gemido.

Un gemido áspero.

Mis ojos se abrieron de par en par y seguí el sonido. Me importaba una mierda si me encontraba con gente teniendo sexo en el bosque. Podrían sacarme de aquí. Ya casi estaba corriendo, con los pies crujiendo sobre las ramitas y las hojas secas.

Estaba a punto de abrir la boca y gritar pidiendo ayuda, para llamar su atención y que dejaran de follar antes de que los viera y tuviera que blanquearme los ojos, pero el gruñido tan animal que surcó el aire me hizo tropezar hacia delante antes de caer de rodillas.

Grité suavemente cuando mi mano aterrizó en el borde dentado de una roca. La levanté y la acerqué lo suficiente a mi cara para poder ver. Un corte de aspecto desagradable me atravesaba la palma de la mano, lo suficientemente profundo como para necesitar puntos de sutura, pero eso era lo que menos me preocupaba.

Me levanté justo cuando oí el sonido de... hombres hablando, sus voces eran rudas y profundas.

Mi pulso se aceleró en señal de alivio.

Me encontré moviéndome hacia ellos antes de darme cuenta de lo que estaba haciendo, las voces se hacían más fuertes y ahora se volvían un poco distorsionadas. Lo único que pensaba era que podían sacarme de aquí. Ni siquiera se me ocurrió -al menos no más que a un nivel superficial- que podría estar caminando hacia algo mucho más peligroso que estar perdida en el bosque.

Pero todo lo que repetía en mi mente era salir de este maldito bosque, volver a la pequeña pensión en la que me alojaba y dormir durante las próximas doce horas.

Los árboles empezaron a ralentizarse y supe que me acercaba a un claro, donde estaban las voces. Los sonidos se volvieron más fuertes, más distinguibles, y eso me hizo bajar las cejas con confusión, porque no tenía ningún sentido la conversación que estaba escuchando.

¿Compañeros? ¿Lycans? ¿Vampiros a los que hay que llamar?

Y cuando volví a tropezar y lancé una mano para apoyarla en el árbol más cercano, siseé cuando mi palma cortada aterrizó en la áspera corteza. Pero el dolor se desvaneció cuando me quedé helada ante la escena que tenía delante.
Sacudí la cabeza, con la confusión y el miedo tan intensos en mí que sentí las lágrimas calientes deslizándose por mis mejillas antes de darme cuenta de que estaba llorando.

Eran demasiado grandes. Y sus... ojos brillaban. Brillaban igual que los que había soñado toda mi vida.

Y justo delante de mí, vi a los hombres cada vez más grandes, sus músculos se apilaban unos sobre otros. Parecían... inhumanos.

Nada de esto es correcto.

Porque lo que estaba viendo no podía ser real, no cuando los hombres frente a mí parecían sacados de una película de terror.

Eres mía - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora