Esto estaba sucediendo realmente. Mi coño sobre la cara de Addison mientras ella daba vida a otro orgasmo dentro de mí.
Mi sed de sangre aumentaba con cada clímax, como si me instara instintivamente a tomar su cuello mientras me daba placer.
Nunca había sentido nada tan grueso y lleno como con los dedos de Addison metidos en mi cuerpo. Si me estiré tanto solo con dos de sus grandes dígitos, ¿cómo podría sobrevivir a lo que llevaba entre los muslos? No la había visto sin ropa, pero lo había palpado, y por Dios que era enorme.
Me desplomé contra ella mientras mi segundo orgasmo se atenuaba. Apoyé mis manos en sus hombros, utilizándolos como soporte, porque no creía que fuera capaz de mantenerme erguida sin ella.
Estaba jadeando, con la cabeza confusa, el cuerpo zumbando de placer y los colmillos doloridos. Se me hacía agua la boca por lo que ella tenía que darme, y ese familiar apretón rítmico de mis músculos internos me decía que aún necesitaba algo mucho más grande dentro de mí para aliviar este ardor que sentía.
Había hecho cosas en este corto tiempo con mi compañera con las que solo había fantaseado. Mis manos en mis pechos. Mis dedos pellizcando mis pezones. Mis primeros orgasmos. El placer me había robado el aliento, me había adormecido y, aunque me sentía algo saciada, quería mucho más.
Addison me dio un suave beso en la cara interna del muslo, un largo y lento lametón de su lengua, y la sensación de uno de sus alargados caninos rozando suavemente mi piel me hizo sentir un escalofrío. Dejó escapar un fuerte suspiro antes de retirarse y levantar la mano, mostrándome lo empapada que estaba. Sentí que mi cara se calentaba de vergüenza al ver que mi crema estaba en sus dedos y cubría su boca, los jugos brillando bajo la luz de la luna de una manera erótica y obscena.
Y entonces sentí que mis ojos se abrían de par en par y mi boca se abría aún más cuando ella sostuvo mi mirada con la suya y se llevó los dedos a la boca, sin dejar de concentrarse mientras los chupaba. Sus ojos se encapucharon y gruñó mientras lamía cada gramo de mi orgasmo de sus dedos.
-Me emborracho con tu sabor. - dijo alrededor de sus dedos.
Una vez que los limpió por completo, todo lo que pude hacer fue mirarla fijamente. Parecía tan imponente tumbada debajo de mí, con la cabeza ligeramente inclinada hacia atrás, los ojos encapuchados y los labios abiertos e hinchados por lo que acababa de hacerme.
-No puedo esperar más. - dijo con una voz que no reconocí como humana. Eso es porque su loba es la que me habla ahora.
Me lamí los labios y asentí. -Te necesito ahora. - Sentí que su cuerpo se tensaba, que sus caderas se levantaban. La había sentido hacer eso cuando me había estado comiendo, excitada por el hecho de que había estado tan estimulada que había estado follando en seco el aire para encontrar algún tipo de alivio.
Mi compañera Lycan necesitaba aparearse conmigo, y lo iba a hacer ahora.
Sería duro. Sería rápido. Y sería animal.
Y nunca he deseado nada más.
Addison me ayudó a quitarme de encima y, a pesar de su enorme tamaño y de su estado casi lobuno, fue muy amable conmigo.Me di cuenta de que mis piernas eran como un pudín, incapaces de soportar mi peso, así que me quedé sentada en el suave suelo del bosque y observé cómo se ponía de pie hasta su imponente altura. Mi cabeza estaba inclinada hacia atrás mientras dejaba que mis ojos recorrieran su longitud.
Y no podía negar que estaba preparada para mí. Más que lista.
Su polla tenía ese grosor masivo tan familiar que había sentido desde que salí de mi habitación y la conocí en el bosque. Parecía que hacía toda una vida.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía - Meddison G!P
LobisomemAddison Había perdido la cabeza, era más animal que humana. Más loca que cuerda. Y todo porque no había encontrado a mi pareja, esa alma nacida para ser mía y solo mía. Como Lycan de más de cuatrocientos años, un ser sobrenatural que era capaz de c...