No solté la mano de mi compañera hasta que estuvimos de pie en medio del bosque. La finca estaba a pocos minutos de donde nos encontrábamos, con la cena calentándose en el horno y una botella de vino descorchada y aireándose.
Eso podía esperar, porque había algo mucho más importante que quería hacer con mi Meredith.
Me giré y me puse frente a ella, cogiendo sus mejillas con las manos, deleitándome una vez más con la suavidad de su piel.
Sonrió dulcemente y dijo: - ¿Qué hacemos aquí afuera?-Meredith se acercó un poco más y apoyó su cabeza en mi pecho. Le cogí la nuca al mismo tiempo que sentía cómo sus manos se deslizaban y agarraban la parte trasera de mi blusa.
El cielo. Así es como se sentiría el cielo si me muriera ahora mismo.
Sabía que no era capaz de cambiar, sabía que tampoco era totalmente vampírica. Y aunque mi bestia interior quería desbocarse con nuestra pequeña compañera Lycan, también se conformaba con ser su protectora.
-Quiero que veas a mi loba. - dije y la aparté suavemente. Levantó la barbilla y me miró a los ojos.
-Pero la he visto. - Sus mejillas se enrojecieron al oír eso, y casi gemí, recordando el momento al que se refería... cuando la reclamé por primera vez.
Quería reclamarla una vez más, el desierto llamando a mi propia bestia. La miré fijamente a los ojos, perdiéndome en ellos, pero luego parpadeé para volver a la realidad. No la había traído aquí por eso.
-Quiero mostrarte mi loba de nuevo, esta vez a gusto de las dos.- No era solo que quisiera que ella viera mi animal, sino que quería que nuestra compañera lo viera de verdad por primera vez.
Quería sentir su tacto, que sus dedos acariciaran su pelaje. Mi loba quería oler a su compañera, aullar a la luna, deleitarse con el hecho de que el destino nos había dado por fin nuestra otra mitad.
Oí el sonido de su pulso, olí su anticipación. Mi pequeña Meredith estaba emocionada por ver a su protector animal, lo que a su vez me complacía enormemente.
Asintió lentamente y susurró: -De acuerdo, yo también quiero verla. - Sentí que mi animal se empujaba contra mí con placer al oírla decir esas palabras. Ya estaba tratando de liberarse.
Retrocedí varios pasos, manteniéndola a raya por el momento. Era solo la segunda vez en siglos que dejaba salir a mi animal voluntariamente. La primera vez había sido cuando reclamé a mi compañera. Esta vez sería cuando se familiarizara con nuestro pequeño híbrido.
Dejé que el cambio me invadiera, bajé la cabeza y cerré los ojos. Flexioné las manos a los lados y sentí cómo el poder recorría mis venas. Los colores estallaron; los sonidos resonaron en mis oídos. Las luces parpadeaban delante de mis párpados cerrados.
Olía, oía y sentía todo lo que me rodeaba.
Era tan doloroso como placentero.
Los huesos se rompían. La piel se desgarró. Los incisivos se convirtieron en colmillos y mi nariz se transformó en un hocico.
Y cuando todo estaba dicho y hecho y yo estaba de pie sobre mis cuatro patas, mi bestia sacudió su pesada piel y aulló por el éxtasis de ser cambiado.
Aunque todavía estaba muy presente dentro de mi Lycan y podía volver a cambiar a voluntad en cualquier momento si lo deseaba, dejé que mi animal fuera el dominante en este momento. Necesitaba ese vínculo adicional con nuestra Meredith.
Y cuando la miró, un sonido bajo y placentero salió de su enorme pecho.
Escuché cómo jadeaba mientras miraba a mi loba. Observé cómo sus ojos se abrían de par en par en señal de sorpresa... de felicidad. Mi loba aspiró el aroma de su asombro mientras llenaba el aire con su dulzura.
Sacudió su grueso pelaje, su cuerpo una cosa enorme, una exhibición aterradora para cualquiera que le gustara sobre él. Pero nuestra compañera no tenía miedo. Estaba llena de asombro, y eso nos complacía enormemente.
Puede que sea una híbrida, incapaz de cambiar de forma, y no tan fuerte como sus hermanos de sangre completa, pero todavía albergaba una loba poderosa. Seguía siendo fuerte, lo supiera o no.
Mi loba se acercó, un animal depredador que la acecharía siempre. Su cabeza estaba agachada, sus ojos fijos en ella. Como lo harían siempre.
Y cuando ella extendió sus dedos temblorosos y le acarició el costado, sus ojos se cerraron y una sonrisa se formó en sus labios, un sonido bajo de felicidad salió de la bestia.
Se acercó aún más y ella hundió más su mano en nuestro pelaje. Mi lado humano zumbó de placer por lo bien que se sentía tener sus manos sobre nosotras, por saber que aceptaba ambos lados de nosotros sin falta.
-Eres tan hermosa. - susurró y apoyó su cabeza en el lado de mi loba. Mi loba apoyó su cabeza en su pequeño hombro y ella rió suavemente. -Me gustaría poder cambiar de forma para que pudiéramos correr juntas.
Mi loba emitió otro sonido bajo en señal de aprobación y golpeó suavemente su nariz contra la mejilla de ella. Luego la inhaló, y un sonido ronco salió de su enorme garganta en un torrente de vibraciones.
No importaba si podía o no podía; tampoco habría importado si no formara parte del Otro Mundo. Ella era nuestra y siempre lo sería.
-Así es. - dijo suavemente mientras seguía acariciándonos. -Soy suya. Soy de las dos, igual que tú eres mía.
Y entonces mi loba se agachó, presentando su espalda a ella, instándola en silencio sobre lo que debía hacer. Mi Meredith ni siquiera dudó mientras agarraba el grueso pelaje del lomo de mi loba y se alzaba sobre ella con facilidad, poniéndose a horcajadas sobre ella y sujetando con fuerza el pelaje del cuello. Y cuando nos levantamos, un pequeño sonido escapó de sus labios, y dio otra suave carcajada.
-Esto es... increíble. - Acarició suavemente la cabeza de mi animal. -Las dos son increíbles.
No tenía ni idea de lo increíble que era esto tanto para mí como para mi loba. Saber que realmente estaba aquí, que nos aceptaba, que quería nuestras vidas entrelazadas para siempre, hizo que mi loba inclinara su enorme cabeza hacia atrás y rugiera.
Hizo otro sonido suave, y entonces la bestia se puso en marcha, llevando a nuestra pareja a través del bosque, serpenteando entre los árboles, atentos a las ramas bajas que colgaban, con cuidado de nuestra carga más preciada.
Exploramos la propiedad, mostrando a nuestra compañera con la vista y el olfato lo que era nuestro... lo que era suyo. Ella nos había aceptado, y nosotros le daríamos el mundo. Le daríamos cualquier cosa y todo.
Y oír su risa, oler su placer, era el mayor regalo que podía darnos.
Era un tesoro... nuestro tesoro.
Nunca podría imaginarme cuidando algo tanto como a mi Meredith.
Nunca podría imaginar amar a nadie tanto como a ella, y deseaba poder decírselo, pero las palabras y las acciones nunca podrían transmitir la verdadera profundidad de mis emociones por ella.
Así que mi objetivo sería siempre seguir esforzándome más que el último día para hacerle saber lo especial que era para mí, y esperaba hacerlo hasta el día en que diera mi último aliento.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía - Meddison G!P
Manusia SerigalaAddison Había perdido la cabeza, era más animal que humana. Más loca que cuerda. Y todo porque no había encontrado a mi pareja, esa alma nacida para ser mía y solo mía. Como Lycan de más de cuatrocientos años, un ser sobrenatural que era capaz de c...