En la última semana, había aprendido mucho sobre mi pequeña compañera. Todo.
Meredith.
Mitad Lycan. Mitad vampiro.
Tenía apenas veinte años. Y comparado con mis más de cuatrocientos años, debería haber dudado en reclamarla. Pero ya había esperado tanto tiempo.
Los hombres de su familia, de su clan, eran demasiado protectores. Gruñí ante eso, porque estaba aquí ahora. Ese era mi trabajo, asegurarme de que estuviera a salvo, vigilarla. Quererla con todo mi ser.
No sabía mucho sobre los halflings, pero Mark me había contado lo que sabía.
Aunque vivían tanto como una criatura de otro mundo, eran tan débiles como un humano. Sus puntos fuertes y débiles no se conocían bien, pero Mark me advirtió que fuera despacio con ella.
La repetición de esa conversación en mi cabeza hizo que volviera a caminar. Sabía que mi hermano decía la verdad y que me decía que intentara frenar a mi bestia porque quería que tuviera éxito en el cortejo y la conquista de mi pareja. Pero nunca había sido empujada al borde de la locura. Nunca había sido más animal que humana durante más años de los que podía contemplar.
Me pasé una mano por el pelo, con las garras rozando ligeramente el cuero cabelludo, la intensidad salvaje que había en mí no hacía más que aumentar a cada segundo. Exhalé y tiré de los cortos mechones. Hice lo mismo, pasando la mano por las mejillas y la mandíbula. No podía preocuparme por mi aspecto. Mis problemas eran más urgentes.
Diablos, ni siquiera había salido del bosque desde que tomé uno de nuestros aviones privados y volé a Escocia. Y en cuanto supe dónde tenían a Meredith, me quedé lo más cerca posible de ella.
Me paseé. De un lado a otro. De un lado a otro.
La tormenta era implacable, lanzando fuertes puñaladas de agua sobre mi cara, empapando mi cuerpo. Pero no sentía nada más que la ardiente necesidad de ir hacia mi hembra, de llegar a ella por encima de todo.
Y me la ocultaron.
Mi Lycan estaba inquieta, mi bestia más a flor de piel que nunca. Estaba parcialmente cambiado, un estado continuo de poder y necesidad cruda y animal.
Nuestra compañera está tan cerca. Tan cerca. Sin embargo, está siempre lejos. Custodiada por gente como ellos.
Moví la cabeza de un lado a otro, gruñendo, gruñendo, mostrando a todos y cada uno de los Lycans detrás de este muro místicamente protegido olvidado por los dioses que estaban en mi lista de mierda.
Me centré en un lobo en particular, el mayor cabrón de todos. El que habían llamado Nathan.
Se quedó atrás, pero sabía que era el más peligroso. Sus ojos brillaban en la oscuridad, la lluvia caía sobre el suelo como si el cielo se abriera y llorara.
El cielo lloraba por mí. Sabía que era medio lycan sin mi pareja.
Está ahí, justo detrás de estos malditos muros, encerrada en esa mansión. Me la están ocultando.
Incliné la cabeza hacia atrás y rugí, el aire mismo vibrando por mi furia. Caminé hacia la pared que rodeaba esta finca de las Highlands. Era de ladrillo a cuatro pies del suelo antes de convertirse en gruesas barras de metal. Otros siete pies de hierro antes de que se rematara con picos que se curvaban hacia afuera, como si la misma puerta fuera garras que brotaban del suelo.
Sabía lo que pasaría si tocaba esos barrotes, pero lo hice a pesar de todo. Enrosqué mis dedos alrededor del metal, mis manos se agrandaron, mis garras emergieron, raspando el hierro en señal de advertencia.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía - Meddison G!P
Manusia SerigalaAddison Había perdido la cabeza, era más animal que humana. Más loca que cuerda. Y todo porque no había encontrado a mi pareja, esa alma nacida para ser mía y solo mía. Como Lycan de más de cuatrocientos años, un ser sobrenatural que era capaz de c...