Capítulo 20 MEREDITH

1.5K 132 3
                                    

Fue una oleada que me despertó, esa sensación de prisa y corriendo dentro de mí que agarraba dedos helados pero también calientes alrededor de mi consciencia para hacerme despertar.

Mi vientre se acalambró solo un segundo antes de desaparecer, y mi deseo se precipitó de nuevo al primer plano. Tenía calor y luego frío. Sudaba. Luego, frío.

Las sábanas y la manta me resultaban demasiado pesadas y me incorporé hasta quedar sentada. Enseguida vi a Addison sentada en la silla junto a la cama, con su enorme cuerpo inclinado hacia atrás, los brazos cruzados sobre el pecho y la cabeza apoyada en la pared. Tenía los ojos cerrados y la respiración tranquila.

Me pregunté cuánto tiempo había estado durmiendo. Debía de llevar mucho tiempo despierta, horas, días. ¿Tal vez desde que llegó a Escocia? No podía imaginarla descansando, no cuando había estado frenética por llegar a mí.

Y el hecho de que no se hubiera despertado a la misma hora que yo, que incluso el más mínimo ruido la alterara para ser esa protectora una vez más, que su instinto la empujara a estar presente para su compañera inmediatamente, me decía lo agotada que debía estar.

No, no lo despertaría. Necesitaba esto, igual que me dejó descansar a mí para sanar. Y ante ese pensamiento, hice un inventario de mi cuerpo. Aparte de las pequeñas punzadas cuando me movía en la cama, me sentía bien.

Exhalé lentamente y miré alrededor de la habitación, el fuego seguía rugiendo, Addison obviamente lo mantenía alimentado y atizado. En la mesita junto a la cama estaba la bandeja que contenía la cena que me había traído, con restos de la comida que no había tenido realmente hambre esparcidos por la cerámica. Dioses, ¿cuánto tiempo había pasado desde que me engatusó para comer?.

¿Horas? ¿Días? .

Parecía que el tiempo se difuminaba, que se detenía. No podía decir que lo odiara. Y al mirar a Addison... no, no la odiaba. Quería más de eso. Toda una vida de momentos como este. Donde solo estuviéramos nosotras. Donde pudiéramos explorarnos mutuamente en todos los sentidos.

Otra ola de calor me golpeó, y exhalé lenta y largamente. Me pregunté qué pensaría, qué diría, si supiera que no había llamado a mis padres cuando me dio el móvil. Había tenido demasiado miedo, miedo de lo que esa realidad podría meter en nuestras vidas, miedo de no poder controlar la situación.

Así que no lo había hecho, había dejado el teléfono a un lado y me había permitido disfrutar de este momento... con mi compañera.

Otro calambre en el estómago me obligó a levantarme de la cama, mis pies descalzos tocando el suelo de madera, los dedos de los pies curvándose contra él. Me quedé mirando el fuego durante un rato, observando cómo las llamas lamían los troncos, el azul donde se calentaba más cerca de la madera antes de reducirse a amarillos y naranjas.

Sentí que el sudor me recorría la frente y entre el valle de mis pechos. No sabía qué me pasaba. ¿El estrés, tal vez? ¿La situación en general?

¿O tal vez porque estaba con mi pareja y aún no había dejado que Addison me reclamara?

Un escalofrío de necesidad me invadió al pensar en ello; las imágenes del apareamiento con Addison se agolparon en mi cabeza.

No sabía mucho sobre las compañeras de enlace, algo de lo que me avergonzaba darme cuenta ahora. Aunque había visto a mi padre y a mi madre interactuar, solo conocía lo más básico. Sabía que cada criatura del Otro Mundo tenía una persona nacida solo para ella. Destinada en todos los sentidos. Perfecta únicamente para ellos en todos los sentidos de la palabra.

Eres mía - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora