Capítulo 26 OWEN

1K 84 10
                                    

-Les concedo una cosa a los escoceses: su whisky es muy fuerte. - Me llevé el vaso cuadrado a la boca y me lo tomé de un solo trago.

Ya había acabado con tres de esos cabrones y normalmente habría disfrutado del subidón que me producía el alcohol, pero estaba cabreado, irritado y tenía ganas de hacer lo que había venido a hacer.

Y eso era acabar con un Lycan que se había llevado a uno de los nuestros.

Durante largos momentos, me quedé mirando el fuego, perdiéndome entre las llamas, pensando en qué hacer a continuación.

Andrew y Burke, que eran hermanos, pero primos nuestros, no dijeron nada, y dejé el vaso sobre la chimenea antes de mirarlos. Ellis y su compañero nos habían dejado en el estudio un par de horas antes, y lo único que habíamos hecho los tres desde entonces era devolver las bebidas.

Pero yo había estado todo el tiempo sumido en mi propia rabia.

Me di cuenta de que Andrew y Burke estaban tan enojados como yo, pero eran unos jodidos estoicos, capaces de mantener una fría compostura frente a... cualquier cosa y todo. Era una de las razones por las que los asigné como mis hombres de confianza y ejecutores. También eran tan brutales como yo cuando se trataba de hacer el trabajo.

Porque si dejas que tu corazón gobierne sobre tu mente cuando se trata de asuntos que solo tienen una solución, es cuando la mierda empieza a joderse.

Y en mi clan, la mierda no se jodía. No lo permití. Porque no tengo corazón.

-Ustedes dos han estado callados desde que llegamos aquí.

Andrew y Burke se sentaron en el gran sofá de cuero frente a la chimenea, cada uno sosteniendo un vaso idéntico de whisky.

Con Burke solo un año mayor que su hermano, habían crecido como si hubieran nacido al mismo tiempo.

Burke se llevó el vaso a la boca y se lo terminó antes de dejarlo en la mesa de al lado y miró a su hermano. Andrew tenía un brazo colgando sobre el respaldo del sofá, el otro apoyado en el brazo, su mano sosteniendo su vaso aún casi lleno.

- ¿Y bien?- Sentí que mi irritación aumentaba. Como normalmente ocurría con estos dos. Eran buenos soldados, darían su vida por mí o por cualquiera de nuestros hermanos si el momento lo requería, pero eran unos cabrones difíciles de leer. Y eso era decir algo, ya que yo era jodidamente bueno leyendo a la gente.

-Ya sabes cómo nos sentimos. - respondió Burke, y gruñí antes de volver a encarar la chimenea, cruzando los brazos sobre el pecho y mirando las llamas.

Tendíamos a ser afines, lo que funcionaba en la mayoría de los casos, pero cuando necesitaba una caja de resonancia, era muy difícil conseguir cualquier tipo de resolución en lo que respecta a estos bastardos.

Porque eran unos imbéciles sedientos de sangre... como yo. Como yo, tendían a matar primero y preguntar después.

- ¿Se supone que debemos sentarnos aquí y emborracharnos y esperar a que la feliz pareja regrese?- Preguntó Burke con voz monótona.

- ¿Te refieres a esperar a que el puto animal la entregue de nuevo a la familia?- soltó Andrew, mostrando un poco más de emoción.

Miré a Andrew y levanté una ceja, sorprendido por lo ferviente que parecía al respecto. De los dos, Andrew era un poco menos emocional cuando se trataba de mierda. Tendía a ponerse en la línea y dejar de lado la racionalidad.

Esto me intrigó, y podría haber pensado que solo estaban apasionados por recuperar a un familiar de sangre, pero la verdad era que probablemente solo querían una pelea.

No podía culparlos.

Me dirigí a Andrew. - ¿Qué tal si nos dices lo que tienes en mente entonces?- Levanté una ceja y él se encogió de hombros, llevándose el vaso a la boca y dando un pequeño sorbo. Parecía que lo estaba saboreando, que sería la primera vez que disfrutaba de algo.

-A mí me da igual que quiera estar con la loba o no. Empezó una guerra, ¿y ahora qué? ¿Nos llaman para pedir ayuda pero tenemos que darnos la vuelta y someternos, porque están apareados y el clan escocés no quiere problemas?

No era que no quisieran problemas; era que mi hermana quería mantener la paz. Ella era todo corazón, lo cual no era algo bueno cuando se trataba de la guerra. Sabía que Thatcher estaba de acuerdo con ir tras la loba enloquecida, pero se sometería a la voluntad de su compañera. Esa era una de las razones por las que nunca quise encontrar a mi pareja. Lo único que haría sería ablandarme, aunque solo fuera ante ella: otra criatura, y Ellis ya era bastante blanda en mi vida.

No hablé, solo lo miré fijamente, pensando en sus palabras, en la situación. Por supuesto, sus palabras eran exactamente lo que había estado pensando, y ya sabía lo que quería hacer.

Lo que iba a hacer al final de esto.

Pero era divertido que la gente se alineara con tu forma de pensar. Tal vez por eso era un maldito bastardo arrogante. Y también por qué era el gobernante del Clan Vampiro Americano.

Nadie habló durante largos momentos, pero pude ver en las caras de ambos que estaban dispuestos a seguir cualquier plan que tuviera en mente. Y el plan era simple.

Localizar a Addison y a Meredith, acabar con la vida de la maldita loba, y devolverla a su familia, a la que pertenecía por derecho.

Por supuesto que estaría disgustada, tal vez incluso con el corazón roto. Sin duda, el animal ya se había revolcado entre sus muslos como la bestia que era. Pero lo superaría con el tiempo.

Y siendo el rastreador que era -uno de los mejores del Otro Mundo- lo haría demasiado fácil.

Sabía que no habría podido llegar demasiado lejos, no tenía ninguna duda de que estaba refugiado en algún lugar todavía de Escocia, probablemente a solo unas horas de distancia. Por lo que me había dicho Ellis, se había llevado a Meredith después de arrasar con los Lycans que lo habían perseguido. Luego se había llevado a Meredith, que había sido herida -claramente no de gravedad, ya que se había acercado a su madre- y había huido con ella. No se arriesgaría a herirla más y querría mantenerla a salvo en algún lugar para que pudiera curarse.

-Todavía está en Escocia. Cerca también. - murmuré ociosamente mientras miraba de nuevo las llamas.

Los primos gruñeron de acuerdo.

-Entonces, ¿cuál es el plan?- preguntó Burke.

-Dinos lo que estamos haciendo. - repitió Andrew.

Me enfrenté a ellos, con una sonrisa lenta que se extendía por mi cara. -Vamos a ir de caza, chicos. Por la loba.

Eres mía - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora