Capítulo 14 ADDISON

1.6K 151 4
                                    

Sentir los labios de mi compañera sobre los míos, un acto iniciado por ella misma, hizo que lo último de mi autocontrol se esfumara.

Gemí y la empujé de nuevo contra el árbol, usándolo como palanca para mantenerla en su sitio mientras apretaba mi cuerpo completamente contra el suyo.

Emitió los sonidos más dulces, pero cuando presioné la parte más dura de mí contra su vientre, ese suave sonido se convirtió en un jadeo de sorpresa.

Con su boca ligeramente abierta, introduje mi lengua en el interior, con su sabor exactamente como lo había imaginado.

Dulce. Adictivo. Consumidor.

No pude controlarme antes de tocarla, y seguro que no podría hacerlo ahora. Había estado esperando esto, por ella, toda mi vida.

Más de cuatrocientos años esperando y deseando, imaginando y fantaseando quién era mi compañera, de dónde venía, lo bien que se sentiría cuando finalmente la tuviera...

Nunca podría haber conjurado una pareja más perfecta que Meredith.

Y finalmente pude experimentar eso ahora, finalmente supe que tendrían que matarme para alejarme de ella.

-Addison. - murmuró contra mi boca, y gemí de nuevo al oír mi nombre en sus labios.

Pasé mi lengua por un pequeño colmillo, cuya punta era tan afilada que rompió la piel al instante. Mi sangre se precipitó en su boca, y empujé mi lengua más profundamente, haciendo que me tomara... necesitando que lo hiciera.

Chupó mi lengua de forma tan erótica que mi polla dio una poderosa sacudida. Seguí apretando contra ella, haciendo rodar mis caderas hacia delante y hacia atrás. Hacia adelante y hacia atrás. Podría haberme corrido con esto. Me voy a correr con esto.

¿Se dio cuenta de que sus uñas clavándose en mis brazos y rompiendo la piel, aferrándose a mí?

¿No se da cuenta de que no voy a ir a ninguna parte? ¿Nunca?

Seguía levantándose en puntillas y bajando de nuevo al suelo. Una y otra vez. Moviendo su vientre sobre mi dolorida polla. Me hizo sentir la necesidad de tomarla de la manera más brutal, de tenerla sobre sus manos y rodillas, de montarla aquí mismo, en el suelo del bosque, a la manera primitiva de nuestra especie.

Si mis ojos no estuvieran ya cerrados, habrían rodado en mi cabeza de lo bien que se sentía. Lo bien que estaba.
Rompió el beso y jadeó, con la cabeza inclinada hacia arriba y apoyada en el árbol. Me miró fijamente con los ojos encapuchados, su deseo era tan poderoso que casi se me doblaron las rodillas.

Quería caer sobre ellas y adorar su cuerpo, tocarla desde la punta de los pies hasta la cima de la cabeza, haciendo ese mismo recorrido con mis labios, con mi lengua. Tenía la mano levantada, el pulgar y el índice agarrando suavemente su frágil barbilla.

Mantuve su cabeza en su sitio para que se viera obligada a mirarme, que sus ojos se quedaran fijos en los míos. Todavía podía sentir los movimientos de su succión en mi lengua, sacando la sangre. Todavía podía oír sus gemidos de placer reverberando en mis oídos, los sonidos de su deseo y necesidad.
Me había desarmado por completo.

Me incliné hacia ella y la besé de nuevo, lenta y profundamente, introduciendo mi lengua entre sus labios, acariciando la mía a lo largo de la suya. Podría haberla besado toda la noche, sin hacer nada más que mantenerla cerca y hacer el amor con sus labios.

Ahora tenía las manos sobre mis hombros, acercándome, su pecho al mío, el tacto de sus pezones llenos hacía que mis bolas se encogieran y mi polla palpitara.

Eres mía - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora