Nunca había sentido una sensación tan completa, tan desconocida como familiar.
Y era porque estaba con mi pareja.
Después de nuestro primer apareamiento en el bosque -muchas veces-, Addison me había llevado de vuelta a la finca.
Cerré los ojos y recordé cómo me abrazaba, cómo me miraba.
Como si nunca pudiera separarse de mí, como si nunca fuera a separarse de mí. Y yo empezaba a sentir lo mismo, ese sentimiento tan posesivo que surgía en mí ante la sola idea de no tenerlo a mi lado.
Era un sentimiento tan ridículo, querer a alguien de forma tan plena y completa que hacía que todo el pensamiento racional y el sentido común se fueran.
Pero cuando se siente bien, se siente bien.
Habíamos vuelto a la finca horas antes, donde Addison nos preparó un baño caliente de inmediato. Se había asegurado de que el agua no estuviera ni demasiado caliente ni demasiado fría, y solo cuando estuvo convencida de que era perfecta me levantó en sus brazos para colocar mi cuerpo, mucho más pequeño, frente al suyo. Se aseguró de pasar sus manos enjabonadas por cada centímetro de mi cuerpo, y luego ahuecó el agua en las palmas de las manos y la lavó toda.
Me lavó con mucha suavidad, algo que parecía casi extraño. Parecía estar llena de salvajismo, pero conmigo era una gigante gentil.
Luego se ocupó de mi pelo, con sus dedos fuertes pero suaves, mientras masajeaba el champú por mi maraña de mechones, peinando con los dedos los mechones con tanto cuidado.
Me sonrojé al recordar cómo me lavaba entre los muslos. Estaba pegajosa por mi propia excitación, pero sobre todo por todo el semen con el que me había llenado. Me había reclamado en aquellos bosques más veces de las que podía contar, y el dolor entre mis piernas, junto con su semilla marcando mi piel, era un recordatorio físico de que ahora estaba bien y verdaderamente apareada.
Una vez caliente, flexible y limpia, me secó, me levantó en brazos y me llevó al dormitorio, donde me acostó en la cama y me tapó. Había avivado el fuego y luego exigió que "alimentara a su compañera".
Y en ese tiempo que había esperado a que volviera con comida, encontré el valor para llamar a mi familia. Bueno, a mi madre más concretamente. Ella sería la única sensata en toda esta situación, la única a la que podría hacer entrar en razón. Mi padre y mis hermanos estarían demasiado llenos de testosterona para pensar racionalmente.
Esperaba que las cosas se resolvieran, pero aunque ella se pusiera de mi lado y estuviera de acuerdo en que los varones de nuestra familia estaban actuando como bárbaros, sabía que también eran demasiado alfa para dejar pasar esto. Les corría la protección por las venas en lo que a mí y a mi madre se refiere.
Y entonces me contó lo de llamar a Owen y a los primos, y supe que la mierda había saltado al ventilador por partida doble.
Puede que mi padre y mis hermanos lleguen a un acuerdo y hablen de ello, pero Owen era un problema totalmente distinto. Era un rastreador, un cazador. Y nunca había escuchado que dejara ir a la presa.
Una vez que Addison regresó con comida, me alimentó de sus manos, y solo comía cuando me saciaba y la somnolencia empezaba a reclamarme.
Y entonces me quedé dormida con mi gran Lycan acurrucada a mí alrededor de forma protectora. A pesar de las mantas que nos cubrían, no eran tan cálidas como ella. Y cuando estaba con ella, me di cuenta de que todos los pensamientos sobre las preocupaciones y los problemas que sin duda surgirían con mi familia se desvanecían.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía - Meddison G!P
Manusia SerigalaAddison Había perdido la cabeza, era más animal que humana. Más loca que cuerda. Y todo porque no había encontrado a mi pareja, esa alma nacida para ser mía y solo mía. Como Lycan de más de cuatrocientos años, un ser sobrenatural que era capaz de c...