Capítulo 23 ALEX

1.3K 97 4
                                    

Hacía una hora que habíamos vuelto a la finca desde la pista de aterrizaje, y no se había resuelto, solucionado o tramado nada para intentar resolver la situación de Addison/Meredith. Principalmente, el tiempo había transcurrido con Owen y papá discutiendo, cada uno ultra alfa y tratando de tomar el control de la situación.

El aire era tan denso en la sala en la que nos habíamos congregado que era como tener las manos alrededor de la garganta. Era jodidamente incómodo.
Derek y yo nos quedamos atrás. Observando. Escuchando. Sabiendo que si teníamos que intervenir entre nuestro padre y nuestro tío, sería una situación perdida. Ambos eran demasiado testarudos. Demasiado poderosos.

Me apoyé en la pared con los brazos cruzados sobre el pecho, tratando de concentrarme en el fuego, tratando de ignorar la conversación y el alboroto a nuestro alrededor.

Mi Padre había llamado a los centinelas que habían estado patrullando el terreno antes de que se produjera el escándalo, pero cuando nada se resolvió con la suficiente rapidez para él, los despidió y se dedicó a pasearse por la habitación.

Owen y los primos se quedaron atrás, observando como si toda esta situación les pareciera graciosa. Me pasé una mano por la cara y, cuando dejé caer el brazo a un lado, Owen se estaba apartando de la pared y avanzando a grandes zancadas hacia mamá.

-Tiene una mirada de locura. - dijo Derek en voz baja.- ¿Qué hay de nuevo?- murmuré.

Owen parecía tener algo bajo la manga.

Papá siguió paseando mientras Owen apartaba a Mamá y empezaba a hablar con ella en voz demasiado baja para que incluso mi oído sobrenatural no pudiera captarla.

Mi madre seguía negando, con las cejas fruncidas, mientras hablaba rápidamente con Owen. Parecía inamovible, como un muro de piedra, como el que teníamos rodeando la finca, protegido místicamente, pero de alguna manera más fuerte que eso.

Owen empezó a decir algo, pero mamá levantó la mano, sacudiendo la cabeza, con una mirada feroz de frustración en el rostro. Aunque solo estábamos los siete en el estudio de mi padre, seguía pareciendo que había demasiada gente, demasiados cuerpos apiñados en aquella enorme habitación.

Se oyó el suave zumbido de un teléfono móvil, y Mamá metió la mano rápidamente en el bolsillo de su bata de felpa para sacar el teléfono. Todavía no se había molestado en quitarse la ropa de dormir.

Pude oír cómo se le aceleraba el corazón mientras miraba la pantalla, luego la levantó y le mostró a papá.

La pantalla decía NÚMERO BLOQUEADO.

Me enderecé de la pared, sabiendo que tenía que ser Meredith. El número de mamá -demonios, los números de todos los miembros del clan Lycan- no aparecía en ninguna red humana. No lo tenías a menos que estuvieras directamente conectado con nosotros. ¿Quién más podría ser si no era mi hermanita?

- ¿Meredith?- suplicó mamá en voz baja, su voz llena de emoción y esperanza. Mi papá estaba al lado de su compañera, con su brazo alrededor de sus hombros y manteniéndola cerca.

Todos permanecieron en silencio durante mucho tiempo, tal vez temiendo que hablar o moverse lo arruinara todo. Pude ver el gran alivio en la cara de mi madre y supe que era mi hermana.

Los minutos pasaron hasta que parecieron horas, y todo el tiempo mi madre escuchó, hablando solo de vez en cuando. No dejaba de asentir, negándose a dejar que papá cogiera el teléfono cuando él se lo pedía.

Pasó una eternidad antes de que se dirigiera rápidamente hacia el escritorio de mi padre y cogiera un bolígrafo y un papel. Luego se agachó para escribir lo que claramente era un número para comunicarse con Meredith. Y luego susurró: -Te amo, cariño, y sí, hablaré con ellos. - antes de colgar y mirarnos a todos. Mi corazón se agitó en el pecho.

Eres mía - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora