Capítulo 11 ADDISON

1.5K 170 6
                                    

Había estado acechando el perímetro del muro toda la noche.

De un lado a otro, buscando puntos débiles, cualquier tipo de apertura.

Me fijé en varios árboles enormes al otro lado del muro, con sus ramas gruesas y largas, como si alcanzaran la cima de esos pinchos. Podría escalar uno de ellos y saltar el muro. Ni siquiera me importaba si me apuñalaba uno de ellos, lo cual era una posibilidad muy real.

Ni siquiera me importaba que los guardias me alcanzaran sin duda antes de que llegara a los tres metros del otro lado. Intentarlo era mejor que lo que estaba haciendo ahora.

Que era pasearme. Agitándome cada vez más. Casi salivando para llegar a ella.

Iba a escalar esta maldita pared, e iba a llegar a mi compañera.

Todo mi cuerpo se tensó, porque sabía que solo tendría un pequeño margen de tiempo antes de que los cabrones que patrullaban se dieran cuenta de lo que estaba haciendo e intentaran detenerme. Pero antes de que diera un paso para iniciar mi plan, el viento se levantó, soplando desde el norte, las ramas de los árboles se balanceaban suavemente, el aroma de la lluvia todavía en el aire. Pero no fue lo único que olí.

A ella. Nuestra. Mía.

Mi cuerpo se tensó por otra razón, mi loba interior cobró vida ante el aroma de la cosa más dulce que jamás había olido.

Cerré los ojos y gemí, mi cuerpo se balanceó en dirección a donde estaba mi compañera.

Abrí los ojos de golpe e inmediatamente me dirigí hacia ella. Me mantuve en lo más profundo del bosque para mantenerme oculto de los Lycans. Nada me disuadiría. Nada me detendría.

Necesitaba llegar a ella.

Su dulzura me llevó hasta el extremo de la propiedad, y cuando inhalé concentradamente su embriagador aroma, me quedé quieta. Me congelé. Está aquí.

La fuerza de mi respiración hizo que mis hombros se movieran hacia arriba y hacia abajo, que el sonido de mi respiración fuera fuerte en mis oídos.

Tenía que encontrarla, como una cazadora, una depredadora en busca de su presa, porque me moría de hambre.

Pero el viento hacía que su olor me rodeara. Empecé a ponerme frenética. Entonces, el sonido de una rama que se quebró por encima de mí me hizo levantar la cabeza y mirar la gruesa línea de ramas que casi llegaba a la pared. Por un momento, no vi nada, y luego vi una mancha blanca entre las sombras y el follaje verde.

Mi corazón se aquietó momentáneamente antes de latir en exceso. Avancé un paso, y otro más, hasta que estuve a la altura de la valla, sin querer tocarla y arriesgar mi fuerza y mi energía cuando mi compañera estaba tan cerca.

Al alcance de la mano.

Y entonces ahí estaba ella, en equilibrio sobre una gran rama, acercándose a mí, con la mirada al frente, con movimientos elegantes. Era aún más hermosa de lo que recordaba, impresionante. Perfecta.

Me quedé atónita, inmóvil, congelada mientras veía su delicado cuerpo moverse con fluidez. Estaba muy claro que era una vampira por la elegancia de sus movimientos, la especie de su madre era conocida por ser etérea y sigilosa.

Y entonces llegó a lo más lejos que podía llegar en la rama antes de caer tan silenciosamente que no emitió ningún sonido más que un pequeño y casi suave golpe cuando sus pies cayeron al suelo del bosque.

Cuando se enderezó, a tan solo seis metros de mí, todo mi cuerpo se estremeció y zumbó para ir hacia ella, para aferrarla y llevarla lejos de aquí.

Eres mía - Meddison G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora