Seis meses después...
La promesa de la primavera ya estaba en el aire, cálido y húmedo y con ese zumbido placentero que me llenaba.
El aroma del bosque que rodeaba el hogar que compartía con mi pareja hizo que mi corazón tronara. Inhalé profundamente, tomando más de ese aroma dulce y limpio.
Libertad. Naturaleza. Hogar.
Me envolví el chal con más fuerza alrededor de los hombros. Addison.
Su nombre susurró en mi mente, un bálsamo para mi alma. La única cosa que me hacía sentir tranquila en un mundo que se sentía todo lo contrario.
La finca de las Highlands que había comprado antes de que nos hubiéramos emparejado era todo lo que había imaginado para mi propia casa. Con las ondulantes colinas verdes y la propiedad boscosa que enmarcaba nuestra enorme casa, era tan perfecta como podía serlo.
Mi loba interior se agitó, sabiendo que su pareja estaba cerca. Después de la primera vez que me desplacé, hace tantos meses, para proteger a mi compañera, la situación catastrófica que finalmente despertó a mi animal interior, la sentí como una constante. Pero aunque ahora pudiera desplazarme, no lo hacía a voluntad y lo provocaban emociones intensas.
Miedo. Ira. Placer.
Y eso me parecía bien, porque a decir verdad, tenía emociones intensas casi todos los días, Addison se encargaba de que estuviera constantemente feliz, siempre llena de placer.
Sin duda, me costó acostumbrarme a estar emparejada, al igual que a vivir con alguien que no fuera mi familia inmediata. Había un tira y afloja entre nosotras, sobre todo por mi parte, ya que mi compañera era tan generosa y enmendable en lo que a mí respecta.
Pero vivir con una alfa Lycan exagerada tenía sus retos. Y estos se presentaban en forma de su sobreprotección, su necesidad de asegurarse de que siempre me cuidaba, y su naturaleza brusca y obstinada. Pero yo no era la misma Meredith que había sido cuando nos conocimos. Era más fuerte, me había hecho a mí misma con el tiempo. Estaba cómoda en mi piel y me sentía poderosa.
Y una vez que Addison se dio cuenta de eso, supo que no necesitaba que me envolvieran en papel de burbuja, comprendió que éramos compañeras. Podía cuidar de mí misma, aunque disfrutaba de que mi compañera fuera tan atenta como ella.
Miré alrededor de la propiedad y dejé que todos los pensamientos vagaran mientras disfrutaba del paisaje. Podía ver las ovejas a lo lejos mientras pastaban. El sol se elevaba por encima de los árboles y hacía que todo pareciera brillar de forma dorada.
Oí el sonido del burbujeante arroyo de la propiedad, lo suficientemente lejos como para que el oído humano no pudiera captarlo, pero gracias a la aparición de mi loba, mis sentidos también habían aumentado su sensibilidad.
Cerré los ojos e inhalé, oliendo la dulzura de las flores que empezaban a florecer en los jardines. Sonreí, pero mi sonrisa no se debía a mi entorno. Sonreí porque percibí a Addison.
Llevé la mano al extremo del chal que me cubría los hombros, y mis dedos recorrieron el delicado bordado a mano.
Fue un regalo que mi compañera me había hecho en nuestra noche de apareamiento, uno que había comprado hacía siglos en un pequeño puesto rumano. Era de otra época, una que nunca había vivido, y eso lo hacía aún más especial porque Addison lo había comprado solo para mí. Y aunque Addison disfrutaba cuidando de mí en todos los sentidos, y muy claramente tomando como "proveedora" al más alto grado, la verdad era que yo no quería todas esas cosas materialistas. Solo la quería a ella en mi vida.
ESTÁS LEYENDO
Eres mía - Meddison G!P
Hombres LoboAddison Había perdido la cabeza, era más animal que humana. Más loca que cuerda. Y todo porque no había encontrado a mi pareja, esa alma nacida para ser mía y solo mía. Como Lycan de más de cuatrocientos años, un ser sobrenatural que era capaz de c...