Había muchas cosas que definían a Stella; Alegría, valentía, belleza, inteligencia, entre muchas otras. Pero había una en especial que me cautivaba de ella: su terquedad.
Stella Morgan podía ser mas terca que un niño cuando se lo proponía, y eso me encantaba, porque no se dejaba de nadie, siempre quiere tener la última palabra en todo y si alguien se atreve a contradecirla... Bueno, espero que ese alguien se haya preparado para la gran discusión que se le vendría encima.Ella tiene Carácter. Somos tan iguales pero tan diferentes al mismo tiempo. Y eso es lo que me tiene totalmente enamorado. Ella es diferente. Diferente a cualquier persona en la tierra o en Aseret.
Cuando la conocí me había molestado sentir todo tipo de emociones al verla, al hablar con ella o tan solo con el simple hecho de tenerla cerca. No sabía cómo lidiar con esos sentimientos que traté de alejarla en muchas ocasiones sin poder sacarla de mi mente.
Ella me había cautivado por completo. Y en el momento en que me di cuenta de que no podría vivir sin ella... Yo me prometí que haría todo lo que estuviera en mis manos para protegerla.
Y cuando la vi sufriendo... gritando del dolor que uno de mis enemigos le había causado, yo simplemente no lo soportaba. Su dolor lo sentí al doble, me daba tanta impotencia y rabia verla de esa manera... tan vulnerable.
Pensar que la perdía me había provocado un choque de emociones y sentimientos que nunca había tenido.
No me veía en un mundo o en una galaxia sin Stella... Ella le daba sentido a mi vida.Es peligroso depender tanto de una persona, porque te sientes perdido en el momento en que deja de estar ahí...
Pará mí ya era tarde. Necesitaba a Stella tanto como el aire que respiraba. Me podrán llamar intenso o loco, pero cuando conoces al amor de tu vida... A esa persona que sabes que estabas destinado a encontrar, a ese amor que hace que tu corazón se acelere con tan solo verla sonreír... Toda esa persona y ese amor se convierte en parte de ti.
Ella era mi otra mitad, y no tenía duda alguna de eso. Así que mis siguientes palabras salieron en automático de mi boca
- Casate conmigo - ni siquiera había sido consiente del modo en el que lo había dicho, simplemente había salido de mi
La expresión que puso Stella fue de confusión, con una mezcla de emoción.
-¿que?
- se que es repentino, y que no es el mejor momento para hacerlo, pero te amo. - aclaré torpemente. Ya que lo pensaba mejor, había sido muy precipitado de mi parte haber dicho eso - Te amo y te seguiré a donde vayas, te apoyare en lo que hagas y estaré ahí para ver todos tus logros desde la primer fila.
- podemos hacer todo eso, sin tener que casarnos - su respuesta no era lo que esperaba y en cierta parte me desepcionaba - no ahora, pero Kaiden... - agregó acariciando mi mejilla - Te amo. Te amo como nunca había amado a alguien, claro que quiero casarme contigo, solo que aun no es el momento. Aun hay muchas cosas que ordenar y solucionar.
Asentí decepcionado.
- la tenemos!! - anunció mi madre corriendo hacia nosotros con la cura que habían hecho ella y Raex en tiempo récord. - tómala toda - le indicó a Stella.
Ella asintió y obedeció.
-sabe horrible - dijo haciendo una mueca de asco. Sonreí al ver lo tierna que se veía.
- Pero salvará tu vida
- perdón - bajó la mirada claramente arrepentida de algo
- ¿porque?
ESTÁS LEYENDO
ASERET: "No estamos solos"
Science FictionLas cosas se ponen raras en el pueblo de Monville después de que una extraña lluvia de meteoritos cayera es su territorio; la vida de stella se vuelve patas arriba cuando nuevas personas se mudan a la casa de enfrente tras el gran fenómeno extrano...